viernes, 24 de julio de 2009

Nombre: Cami Galarce
Nombre novela: Black Keys
Mail: black.keys@live.cl
Fotolog: http://www.fotolog.com/SoperfectlyJB
Que opinas de tu novela: Bueno, mi nove se trata de la historia de Camila & Nicholas, Camila sufre mucho en un comienzo por un accidente que sufrio nick, pero comienza a recordar su historia y descubre algo que la hace sentir mucho mejor. Más adelante se involucra otro personaje y bueno, no cuento más xd. En lo personal me gusta la historia o mejor dicho, me gusta escribirla. :)


Black keys
Capítulo 1:
Sentía la sangre que recorría mi cuerpo hervir de rabia, de impotencia, de ira. Algo hacia una fuerte presión en mi cabeza, empujaba con todas sus fuerzas las paredes de mi cerebro, para escapar y, es que mi corazón no lo quería más ahí… no quería más dolor. Empuñe mis manos con todas mis fuerzas restantes para hacer que desapareciera, pero nada. De fondo se escuchaba la voz de mi madre, probablemente dirigiéndose a mí.
- Y, ¿que dices hija?- comprobado se dirigía a mi.
- Por supuesto, gran idea.- respondí sin interés alguno, ni si quiera sabia de lo que estaban hablando.
- No me escuchaste, estaba diciendo que seria una gran idea irnos de viaje adivina donde… ¡A SAN CLEMENTE! Creo que te haría muy bien despejarte y pensar en otras cosas… después de todo esto que estas pasando, hija yo, quiero que sepas que cuentas con toda tu familia.- Aquí vamos de nuevo, mi linda familia, siempre sintiendo lastima por mi, detesto eso… detesto sentir que doy pena, que soy una carga, ya no quiero más… basta, basta, basta…
- ¡BASTA!- Grite golpeando la mesa, parte de mi dolor estaba comenzando a escapar.- Entiendan, no quiero ir de viaje a ningún lado, quiero estar sola sin ver a nadie… a excepción de Paul, solo… déjenme sola.- Me retire del comedor y subí las escaleras a mi habitación con las ultimas y pocas fuerzas que me quedaban. Caí en mi cama, al mismo tiempo que las lágrimas no paraban de rodar por mis mejillas. Quizás lo mejor sea que me quede un tiempo aquí, encerrada y sola, sin pensar en nada y sin tener que ver a mi familia sufriendo por mi culpa… eso me atormentaba aún más. En mi cama llorando con desesperación, empecé a recordar todo desde el primer día, para ver si encontraba algo que me ayude a superarlo…
El, estaba ahí parado junto a la pared y pegado en ella como una estampa, yo… estaba sentada en una silla observando a todas esas felices parejas disfrutando de una pieza de baile. Volví a mirar a donde se encontraba el, pero ya no estaba en su lugar.
Flashbacks:
- Hola, soy Nicholas.- escuche una voz proveniente de atrás de mi.- Oh ya lo encontré.- pensé para mis adentros.
- Camila.- dije con una sonrisa de oreja a oreja y estirando mi mano para que el estrechara.- ¿No deberias estar con tu pareja?- pregunté pícaramente.
- No, no.- dijo de la misma forma que yo.- Vine solo.- Al terminar de decir eso, las luces del lugar comenzaron a bajar y la música cambio a una muy romántica, la cual se apodero de todas las parejas de enamorados que había en la fiesta.- ¿Bailas conmigo?.- preguntó ofreciéndome su mano para tomarla. Buscamos un lugar para bailar, casi al centro de la pista. Sus manos estaban en mi cintura sujetándome fuertemente, las mías estaban rodeando su cuello. Podía sentir su respiración en mi mejilla, algo muy agradable por lo cierto, casi en mis labios susurro que fuéramos al patio a conversar un poco, tome su mano y salimos por un gran ventanal que nos llevaría a nuestro lugar de destino: el patio. Me dirigí hasta la piscina, con cuidado me quite los zapatos y me senté en la orilla de esta para poder sumergir mis pies en el agua, acto el cual Nicholas imitó.
- ¿Por qué actuaste como si no nos conociéramos?- pregunté jugando suavemente con el agua.
- No lo se.- decía mientras me regalaba una de sus dulces miradas.- Es lindo recordar las primeras veces.- sonrío.
- Lo sé.- le respondí a su sonrisa.- Hoy se cumple exactamente una semana desde que empezamos a salir.- dije sonrojándome.
- Si, y desde mucho antes de esa semana que quiero hacer algo.- dijo acercándose lo más posible a mi.
- ¿Por qué no las hecho aún?- Como era usual, yo me había perdido en sus ojos.
- Porque soy muy, muy tonto.- Delicadamente pasó su brazo por mi cintura para sujetarme, aún perdida en sus ojos con una de mis manos comencé a acariciar su mejilla, cerré mis ojos y en una fracción de segundo podía sentir la suavidad de sus labios rozando los míos, su lengua intentaba demostrar que era mejor que la mía, pero no se lo dejaría tan fácil, así que también entre en competencia. Era el beso más dulce que jamás había dado. Al separarme de el, seguía perdida en sus ojos, escuchaba como los amigos de Nicholas se reían y nos molestaban, pero nosotros estábamos en otro mundo, nuestro propio mundo. Ninguno de los dos se dio cuenta que algo tramaban. Unos segundos después nuestros cuerpos se encontraban sumergidos bajo el agua, nade hasta la superficie y me sujete de la orilla. Tiré mi pelo hacia atrás, porque me molestaba.
- Valla broma Edwin.- Dije haciéndome la molesta.- Muchas gracias.- sonreí irónicamente. La verdad no me había enojado, nada podía arruinar mi noche después de ese gran beso.
Fin flashbacks.




PD. Hermoso capitulo, de verdad me gusto mucho :) Leeanla. &seguinos♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario