miércoles, 29 de julio de 2009

Here we go again..

Primer Capitulo: De Vacaciones!
Novela: Here we Go Again..
Nombre: Valeria
Mail: valeria_kbzon@hotmail.com
Fotolog: www.fotolog.com\famouusaddiction




Capitulo 1:

Como podía cambiar todo de un día para el otro? Como podía acabar todo en un abrir y cerrar de ojos? Como poder tener el fin de mi felicidad en frente y no darme cuenta de que siempre estuvo allí? Esas son unas de las preguntas que me hago siempre. Pero empecemos desde el principio, mi nombre es Vale y soy una típica chica de 19 años con, según la gente, típicos problemas de una chica de mi edad. Pude que eso sea cierto en alguna forma, pero para mi lo que paso en ese viaje no fue una simple aventura.
Todo empezó en el verano, me había ido de vacaciones con mis amigas a Miami, mi primer viaje con amigas sin alguna supervisión adulta. Estaba muy deprimida por mi rompimiento con Mitchel; el era un gran chico, muy lindo por cierto, y que de ninguna forma podría haber estado con una chica como yo, ya que no soy una de las que los chicos hacen fila para hablar o se pelean por tener una cita. En fin, a pesar de todo Mitchel y yo salimos durante 2 meses. El me gustaba mucho, en ese momento estaba muy enamorada de el, y terminar con el realmente me afecto.
Entonces, mis amigas organizaron un viaje para divertirnos y no pensar más en chicos. La idea me encanto, necesitaba algo de distracción en esos momentos, para aclarar mi mente y empezar desde cero.
-Lista?- me dijo Guady con excitación- No te preocupes,-me dijo al notar mi cara de tristeza- cuando vuelvas a casa con 5 chicos atrás tuyo Mitchel se va a morir de celos, y querrá volver enseguida!
Sonreí sin ganas, algo que Guady noto, por lo que me dio un fuerte y calido abrazo, sabia que no me podía resistir a ellos.
-El vuelo a Miami sale en 5 minutos.- dijo una dulce voz detrás de mi, y al instante la reconocí. Era Pilu, no la había visto hacia unas semanas y era una gran sorpresa que estuviera ahí. Le habíamos comentado lo del viaje por teléfono y le habíamos dicho que podía venir si volvía a tiempo de sus vacaciones familiares en España. Pero dijo que volvería para cuando nosotras regresáramos a California.
-Que haces aquí?- pregunte luego de dejarla respirar por el abrazo instantáneo que le dimos cuando apareció.
-No iba a dejarlas hacer nuestro primer viaje solas sin mí- dijo con una enorme sonrisa en la cara y todas comenzamos a reír.
-Pero dijiste que no ibas a llegar...- empezaron a decir Ro y Vicky cuando Pilu las interrumpió.
-Si, quería sorprenderlas, arregle con Sofi y ella me ayudo a guardar el secreto. Todas miramos a Sof con una falsa cara de enojo. Ellas siempre armaban planes y siempre nos sorprendían. No podía ser que nunca las descubriéramos!
Nos hundimos nuevamente en un hermoso abrazo. De repente todos mis malos pensamientos y mis tristes recuerdos desaparecieron, y en su lugar, una felicidad enorme me invadió el cuerpo y una sonrisa se ubico en mi cara. Era perfecto estar todas juntas de nuevo… y de vacaciones! Ya nada podría arruinarlo, o eso creía…





Esta es mi firstt novel!! Estoy super emocionada,, nunk habia escrito nda excepto cancioness, pero nunk una novel o algo asii! Espero qe les gustee!!
Besoo
Valee

1 comentario:

  1. jajayo me imagino como q re desconectada comiendo un chocolate y ahi me miran y yo tipo ehh?? jejeje me cague de risaa me encanto valee!!!

    un besoo


    sofyy

    ResponderEliminar