Oscura Claridad.
La chica nueva (Capítulo 2)
El sonido de mi despertador sonaba a todo volumen, lo apague y me levante con un suspiro; este día iba a ser muy largo. Me dirigí al cuarto de mi hermana para despertarla.
_Rose, Rosy; ya es hora de ir al colegio_. Dije entre susurros.
_ ¿Mami?_. Dijo ella mientras trataba de abrir sus ojos.
_ No. Annie_.
_ Ahh, cierto_. Dijo ella con cara de cansada, parecía un leoncito cuando se levantaba; sus rizos dorados estaban todos despeinados.
_ Rose, lávate los dientes ¿sí?, yo mientras me voy a cambiar_.
_ Bueno_. Contesto, ella se levanto de la cama con su pijama floreado y su almohadón en la mano.
Yo fui a mi cuarto a cambiarme, me puse unos jeans con un sweater gris topo y unas converse azules. Me peine un poco me puse unos clips y lo deje suelto. Rose me estaba esperando para que la peinara le puse un pantalón de corderoi rosa clarito con una campera beige que hacían juego y le hice una trenza en sus cabellos. Ella estaba hermosa, y más a la mañana cuando tiene los ojitos cansados.
Prepare el desayuno rápidamente y Rose tomo su leche con cereales. Yo la llevaría caminando al jardín ya que Wilfried solo nos llevaba en su auto cuando llovía, pero prefería ir caminando ya que mi padre me hacía pasar vergüenza bastante seguido, aparte ya es embarazoso que te vean bajar del auto de “papi”.
Mi hermana menor tomo su mochila rosa y nos fuimos caminando ya me habían explicado cómo llegar. La pobre Rosy se veía aterrada y la comprendía era horrible tener que ser la nueva siempre. Cuando llegamos a jardín, ella me tomo de la mano fuerte la acompañe hasta la entrada, hable con la maestra que se encontraba en la dirección y le explique que mi hermana era nueva y todo eso. Antes de entrar al salón ella me abrazo y yo le di un beso en la frente.
_Mucha suerte_. Le dije, se me partía el corazón solo de verla. _Recuerda que hoy papá viene por ti, ¿sí?_.
Ella asintió con la cabeza, mire mi reloj y ya estaba llegando cinco minutos tarde, empecé a correr ni siquiera sabía que clase tenía primero. Cuando llegue, entre a la dirección y allí se encontraba la directora McGlard, rondaba los 55 años, su cabello era corto y enrulado y su figura era bastante “ancha” para ser honesta.
_Buen día, ¿no deberías estar en clase?_. Pregunto la señora McGlard cn una falsa sonrisa en la cara.
_Buen día, soy Annete Steven recién hoy entro al colegio y no se mis horarios_.
_Señorita Steven, bienvenida a la secundaria de Boston. ¿Nerviosa?_.
_La verdad no, ya he sido la nueva varias veces_. Explique.
_Siéntese_. Me dijo señalando con la mano la silla de cuero negro que se hallaba frente a su escritorio.
Me senté y ella me miro como si me estuviera evaluando fue muy incomodo.
_Señorita Steven, los horarios deben conseguirse en la recepción por esta vez se los entregare yo pero la próxima vez debe retirarlos en la recepción_.
_Disculpe no estaba enterada, igualmente no creo que haya próxima vez _. Conteste fijando la vista en el suelo.
_ ¿Por qué, acaso no le gustan mis instalaciones?_. Pregunto.
_ No, es por el trabajo de mi padre_.
_Oh, lamento mucho oír eso_. Dijo mientras mi horario se imprimía. _ Espero que mi colegio sea de su agrado aunque solo este aquí por un año_. Explico mientras me entregaba el papel.
_También yo_. Conteste mientras me estiraba para agarrar los horarios. Lo mire rápidamente y tenía clase de matemáticas, como las odiaba. _Una pregunta_. La directora asintió. _ ¿En donde se encuentra el salón de matemáticas?_.
_Segundo piso, la primera puerta a la izquierda_. Asentí con la cabeza y fui hacia el salón de matemáticas, estaba tan irritada primero tener que dejar a Rose sin saber como la está pasando, y segundo matemáticas. Las odiaba tanto era lo que más tenía que estudiar para poder aprobar las exactas nunca me gustaron.
Estaba frente a la puerta del salón de matemáticas, no quería entrar me dije “Annie hazlo por lo que más quieras en esta vida”, di un suspiro y entre sin ninguna expectativa.
_Buen día ¿Qué se le ofrece?_. Dijo el profesor. Su cabello era blanco, usaba un traje cuadriculado de tonos marrones, con una camisa blanca abotonada y una corbata marrón. El hombre parecía de unos cincuenta y pico años cerca de los sesenta.
_Hola, soy Annete Steven_. En ese momento alguien soltó una carcajada por el asqueroso nombre que mis padres eligieron para mí, pero no voltee a ver quién era, trague saliva y continúe hablando. _Vengo a tomar su clase_. Dije con el papel de los horarios y la ficha de mis notas en mis manos.
_Ah, ya veo Annete ven muéstrame tus calificaciones_.
_Claro_. Respondí, mientras caminaba para entregarle mi ficha.
_Yo soy el profesor Lartner, bienvenida_.
_Gracias_. Dije mientras extendía mi mano para entregarle mis notas, el tomo las hojas y comenzó a darles una ojeada.
_Señorita Steven, lamento tener que decir que sus notas en esta materia no son muy satisfactorias_. Hice una mueca.
_Lo sé, las exactas no son lo mío_.
_Señorita Steven en mis clases funcionan de la siguiente manera, agrupo a dos compañeros y envió trabajos prácticos luego de tres trabajos prácticos tomo una evaluación, y de esa manera yo puedo evaluar las tres cosas fundamentales para aprobar mi materia, primero: respeto, comportamiento en clase; segundo: compañerismo y tercero: lo que aprendiste en clase_. Asentí con la cabeza nuevamente. _Ahora debo asignarte un compañero_. El Señor Latner miro a toda la clase pensativamente hasta que su mirada se focalizo en dos alumnos: uno era un chico castaño, con ojos marrones penetrantes, el era alto y de gran musculatura, sinceramente él era lindo pero parecía no importarle nada; y la otra era una chica hermosa, su cabello era negro, lacio y largo, sus ojos eran celestes y no sé porque razón me hacían recordar la nieve. Ella estaba mirando al joven que se encontraba a su lado con deseo y luego corrió esa mirada y hasta llegar a mí, me miro con odio, deseaba de todo corazón que el profesor no me cambiara con ninguno de esos dos no quería que nadie me odiara por nada… _Bueno creo que te podrías sentar con el Señor Wailer_. La joven sentada a su lado puso muy mala cara y creo que todos se dieron cuenta. _ ¿Algún problema Señorita Richards?_. Dijo el profesor. Causando que el muchacho que se encontraba al lado de la morocha prestara atención a la conversación.
_No, ninguno_. Dijo la chica fulminándome con la mirada, trague saliva y vi como el joven miro a la chica y le dijo algo que no pude comprender. Estaba tan incómoda preferiría sentarme en el primer banco con un ogro hambriento…
_Bueno Steven siéntate en el lugar de la señorita Richards_. Ordeno y volví a asentir con la cabeza. Camine hacia el último escritorio con tanta inseguridad que creí que me caería, cuando llegue la muchacha seguía ahí sentada y clavo sus ojos celestes hielo en mi.
_Richards siéntate aquí con el señor Estevez_. Dijo el profesor de matemáticas, y ahora si esa chic parecía querer asesinarme la mire aterrorizada.
_Cálmate_. Le susurro el chico al oído. Ella asintió, lo miro y se levanto dejándome su lugar libre. Me sente en su silla y permanecí en silencio.
_Bueno así serán las parejas para los siguientes trabajos prácticos, el primero está en la página 67, Quedan 15 minutos_. Dijo mirando su reloj. _Empiecen ahora_. Ordeno el profesor.
_Hola soy Annie_ Dije amigablemente extendiéndole mi mano para que la estrechara, pero él la miro y no le prestó atención. _Ehh, lamento que te hayan separado de tu amiga por mi culpa_. El abrió el libro en el medio del banco y lo dejo abierto en la página 67.
_Mira, no te preocupes por esto lo hago yo en casa y no tendrás que hablarme en todo el año_. Dijo un poco descortés.
_Es que realmente me cuesta esta materia y seria genial no hacer nada pero en la evaluación no voy a entender nada_.
_Bien no se qué quieres hacer entonces_. Dijo automáticamente.
_Si quieres podríamos hacerlo en casa…_. Propuse y el rompió a reír como si yo estuviera haciendo un chiste.
_ yo no necesito estudiar para esta materia, no voy a gastar horas afuera del colegio estudiando matemáticas_. Dijo entre risas.
_Bien entonces lo hare yo, como pueda_. Conteste algo enfadada.
_Magnifico_. Dijo él con sarcasmo y continúo riéndose.
_Estoy hablando en cerio_.
_Pues has como tú quieras_.
_Perfecto_. Dije enojada y empecé a resolver el trabajo las primeras eran ecuaciones. Cuando termine la primera ecuación el comenzó a reírse. _ ¿Qué?_. Dije con poca paciencia.
_ Vas a sacarte un cero si tú haces todo sola_.
_Si desapruebo el trabajo practico tu también lo desaprobaras_.
_Los trabajos prácticos no llevan nota numérica, niña nueva, el cero te lo sacaras en la evaluación_.
_Cállate, me desconcentras_. Dije.
_Bueno, quédate con el libro si quieres_.
_Gracias pero ¿Qué vas a hacer si nos mandan tarea?_. Pregunte. Y el rompió a reír. _ ¿De qué te ríes?_.
_Veras el colegio no es un problema para mí, mi padre es político y tiene contactos_. Dijo guiñándome el ojo.
_Sabes que… _. No encontraba las palabras correctas para decírselo pero me daba tanta lastima, era un idiota. _Tu… nada_.
_ ¿Qué?_.
_ Nada_.
_Bueno que te diviertas haciendo el trabajo_. Sonó la campana, y la morocha de ojos celestes beso a mi compañero de banco como o si no se hubieran visto hace un buen rato, yo me levante de la silla y Salí del salón. Mire el papel de los horarios y tenia biología, estaba bastante enfocada en los horarios leyéndolos para ver hacia que salón debería ir cuando me choque con alguien y se me cayeron los papeles y el libro del chico de la clase de matemáticas.
_Ay lo siento_. Dije, no quería que nadie más me odiara. Cuando levante la vista pude ver al chico más de cerca era morocho, de cabello enrulado, con el cuerpo perfecto, ojos de marrón claro y una sonrisa encantadora.
_No, fue culpa mía_. Dijo mientras se inclinaba para ayudarme a levantar las cosas.
_ ¿Tú eres Annete?_.
_ Si, Annie_. Le corregí. _ ¿Cómo lo sabes?_. Pregunte.
_Lo dice en tus horarios_. Su risa juguetona me hizo empezar a reírme, por fin alguien era amable.
_ ¿Y tú cómo te llamas?_.
_Ashton_. Dijo e hizo una pausa. _ ¿Es tu primer día en la secundaria?_.
_Si_.
_No es muy divertido ¿verdad?_.
_Pues le acertaste no la estoy pasando nada bien_.
_Lo sé, debe ser difícil ser la nueva_.
_Lo es_. Wow ese chico era la primera persona que parecía comprenderme.
_Bueno, pues ya tienes un amigo_. Dijo con una sonrisa.
_Claro, amigos_. Le dije tendiéndole mi mano. El la miro y me dio un apretón de mano. En ese momento una chica alta se cabello rubio vino hacia donde estábamos hablando con una sonrisa.
_Ash aprobé el examen de físico y química_. Dijo entusiasmada.
_ ¡No!_. Dijo el devolviéndole la sonrisa, ellos se abrazaron.
_Si, si ¡eres el mejor maestro que existe!_. Le dijo la muchacha rubia.
_Baje la voz señorita Denver_. Dijo un profesor, que pasaba por el pasillo.
_Si lo siento_. Dijo ella.
_Aly quiero presentarte a alguien_. Dijo Ashton. _Ella es Annie Steven_.
_Hola_. Dije e hice un gesto de saludo con la mano.
_ Annie, ¡aprobé física y química!_. Dijo y me abrazo, comencé a reírme recién los conocía y Aly ya me abrazaba.
_Genial_. Dije cuando Aly se aparto.
_ ¡SI!_. Exclamo ella. Ashton no paraba de reírse. Aly, era muy graciosa.
_ ¿Annie en que grado estas?_. Pregunto Ash.
_ En segundo_. Respondí.
_No mientas, creí que tenías 17 como nosotros_. Dijo la muchacha rubia.
_Es que tengo 17, perdí un año por el trabajo de papá_.
_Ahh… lo siento, igual presiento que seremos grandes amigas_. Dijo amigablemente.
_Espero que sí, que los tres seamos amigos_. Dije.
_Por mi está bien_. Dijo Ashton.
_Por mi también_. Dijo Aly levantando la mano con una sonrisa radiante. Y sono la campana.
_Ay no, ¿podrían decirme donde queda el salón de biología?_.
_Si, en este piso la tercera puerta a la izquierda_. Dijo mi nueva amiga automáticamente.
_Chau_. Dije y la divertida chica me dedico una sonrisa la cual correspondí con una mueca.
_Nos vemos_. Dijo Ashton.
En biología me estaba aburriendo tanto, ya había visto esto el año pasado era tan fácil, resultaba frustrante ver siempre lo mismo; así que comencé a mirar por la ventana y empezó a llover, y comencé a pensar en que me mojaría cuando vuelva caminando a casa. La profesora de biología se llamaba Julia Brensten y a pesar de que entendía la señora parecía no comprender lo que explicaba. En esa clase me sente con una chica llamada Alexa Clawst era morocha de ojos casi negros y tez un tanto más morena, ella era sencilla, no molestaba. Tuve dos horas de biología, y luego fui a comer. La comida del comedor no era muy buena, comí una hamburguesa y me sente con mis nuevos amigos, lo raro fue que la mesa estaba llena y conocí a mucha gente de tercero. Los chicos de mi grado, la morocha y el hijo de papi estaban comiendo en otra mesa bastante llena también, en su mesa había un chico rubio de ojos claros que me daba impresión era albino, los ex compañeros de banco en matemáticas no perdían su tiempo se besaban en todo momento, y en el comedor me pregunte como sería el primer beso…
_ ¿En qué piensas?_. Pregunto Aly.
_En nada_.
_ ¿Qué miras? ¿Los de segundo?_.
_Si es que la morocha de ojos celestes y su novio… digamos que no me dieron una buena bienvenida_.
_Ahh si la morocha es Nicole a mi no me cae bien y el chico es Royce, el hermano de Ashton_. Dijo y la interrumpí.
_ ¿El hermano de Ashton?_. Pregunte sorprendida, ella asintió con la cabeza.
_No se parecen en nada_. Le dije.
_Bueno si, ambos tienen el cabello rizado, de diferentes tonos pero rizado, y si los miras a ambos a los ojos, te causan la misma sensación de calidez, es un tono marrón claro verdoso_. Dijo Aly concentrada.
_No_.
_Si, tienes que verlos de cerca_.
_No, me refería a que son tan diferentes por dentro…_.
_Ahh si, se pelean todo el tiempo Ash no lo soporta yo sinceramente tampoco me parece un idiota pero nunca tuve ningún problema_. Dijo. Por fin había entendido mi punto. _ ¿Por qué no te dieron una buena bienvenida?_.
_El profesor de matemáticas me sentó con Royce y la cambio con otro chico adelante_.
_Uhh_.
_ ¿Por qué “Uhh”?_.
_ Porque Nicole lo quiere todo para ella, se volvió una enferma, me conto Ashton que va a la casa todos los martes, miércoles, jueves y los viernes salen juntos_.
_ ¿Y él la adora no?_.
_ ¿Quién Royce?_. Me dijo atónita, yo asentí con la cabeza. _Mira Royce es el tipico chico que se cree dueño del mundo, lo único que le importa es: chicas, fiestas, esas cosas él sabe que lo demás el padre se lo comprara para el colegio el no hace nada y se dice que el padre paga para que lo aprueben _.
_ ¿Y Ashton?_. Pregunte, la verdad era fácil de creer lo que Aly decía de Royce pero si me diría lo mismo de su hermano eso si no lo podría creer.
_No Ashton es totalmente diferente, el es un chico genial, estudia para el colegio, está en el equipo de football, es como el chico perfecto de películas y que aparte de ser perfecto, tienen una increíble personalidad, el es mi mejor amigo desde séptimo grado_. Wow sus ojos tenían un brillo especial. _Él es… es increíble_. Dijo.
_ ¿Cómo se hicieron mejores amigos?_.
_Cuando el llego al colegio, estaba solo y yo de algún modo también, tenía amigas, muchas pero ninguna como él, cuando llego yo tenía 11 años y físicamente no me parecía para nada a como soy ahora; era más bajita, sufría los peinados que mi madre me hacía y ningún chico me miraba ni como una amiga ni como nada… Cuando llego Ashton, el me pidió que sea su novia y todos lo cargaban porque no era la típica chica despampanante que debía estar con él, pero a el no le importo y seguimos juntos pero luego de un año nos dimos cuenta de que las cosas funcionaban mejor como amigos_.
_Tendrás que mostrarme una fotografía de cómo eras de pequeña me cuesta creer que en algún momento no hayas sido así de linda como ahora, quiero decir pensé que eras de esas chicas que todos los chicos mueren por tener_. Ella carcajeo y yo busque a Ashton con la mirada, el estaba hablando con unos chicos, me correspondió la mirada y me guiño un ojo. Baje la cabeza un poco avergonzada y lo deje de mirar poco después sonó la campana.
_Ay mierda otra vez_. Dije estresada.
_ ¿Qué?_
_Tengo química y matemáticas el mismo día_.
_ ¿Y?_. Dijo Aly y le dio un mordisco a su manzana mientras nos parábamos.
_Y son las peores materias que existen_.
_Si tienes razón_. Le dedique una sonrisa. _Te veo luego_.
_Claro_.
Fui a química de mala gana la profesora me dio la bienvenida en esta materia también estaba Royce, pero no su novia, esta vez no quería sentarme al lado. Por suerte el único asiento libre era un banco adelante del hermano de Ashton, al lado de un chico bastante musculoso de pelo marrón muy lacio.
_Hola_. Dije antes de sentarme.
_Hola soy David_. Dijo tendiéndome su mano para que la estrechara. La estreche.
_Annie_. Conteste. Me acomode y Royce y el chico empezaron a hablar. Y sin querer escuche la conversación créanme no quise escuchar la conversación.
_ ¿Dave vamos a bailar el viernes?_.
_Pero tú no sales los viernes con Nikki_. El chico se refería a Nicole.
_Si pero tampoco firme un contrato, puedo salir con amigos_.
_No lo sé_.
_Te apuesto cien dólares a quien sale con más chicas_.
_ ¿Cien dólares?_. Pregunto David con una sonrisa en la cara.
_Si_. Dijo Royce bastante decidido me daba tanta lastima Nicole, y ese Royce no podía haber salido del mismo lugar que Ashton.
_Bien, hecho_. Dijo mi compañero de banco cerrando el trato.
Me di vuelta enojada quería decirle que era un idiota lo mire afijamente a los ojos, y no pude decir absolutamente nada me quede muda, el alzo sus cejas y voltee nuevamente.
La profesora jamás terminaba de hablar, sus clases eran un monologo lo único bueno: faltaba solo una hora para irme a casa. Cuando las dos horas terminaron, quería irme a casa caminando, corriendo, en patineta como sea solo no quería estar ahí, verla a Rose ya me había dejado de importar la lluvia…
La ultima hora era de deporte (gimnasia), no era nada buena no logre hacer ni un rol para adelante. El grupo de porristas en cambio giraba y giraba en el aire, era impresionante; jamás haría eso. Por suerte la hora se paso rápidamente y salí disparada corriendo al vestuario me cambie, me puse la capucha del sweater y Salí afuera. Royce y Nicole se estaban besando nuevamente, nunca paraban. Sentía lastima por esa chica. Nicole se subió al asiento copiloto del auto de su novio.
Yo salí rápidamente, cuando un bocinazo me asusto, me di vuelta y era Ash le dedique una amplia sonrisa, Aly estaba en el asiento copiloto.
_ ¿Te diste cuenta de que llueve?_. Me grito el hermano de mi compañero de grado.
_ No, estaba pensando en sacarme el sweater y tomar sol_. Dije con sarcasmo. El carcajeo de mi chiste malo.
_Subete_. Me dijo y me acerque a la ventanilla para escucharlo.
_No está bien son solo 10 cuadras_.
_Por eso no me cuesta nada llevarte_. Continuo. _Annie te estás mojando_. Mire el cielo y observe la lluvia. Mi padre tendría que estar aquí no Ashton. _Annie por favor ¿te subes?_.
Di un suspiro y entre a su auto.
_Gracias_. Dijo el sonriente.
Le devolví una sonrisa menor y vi como Aly le saco la lengua.
_Se enojo conmigo_.
_ ¿Por qué?_.
_Porque saque mejor nota que ella en biología_.
_ Ahh_. Dije, y luego lance algunas carcajadas.
_Es que no es justo Annie, yo le enseñe todo lo que tomaron y luego obtengo un 7 y el un 9, no es justo_. Dijo Aly con una nota de sarcasmo.
_Entiendo_. Dije manteniendo el sarcástico ambiente. _Pasa todo el tiempo_. Dije y ella carcajeo.
_Ahora no quiere hablarme hasta que me saque una nota peor en física y química y eso no va a pasar_. Dijo Ashton haciéndose el creído. No pude contener la risa, ellos iban peleándose y yo riéndome atrás, luego de unos minutos llegamos a la casa de Aly ella nos saludo, abrió la puerta para salir, y Ash le dijo.
_ ¿Me perdonas?_. Dijo con una sonrisa tan tierna.
_Eres imposible_. Dijo ella, bromeando, y reímos a coro. Luego bajo del auto y nos dirigimos hacia casa le explique cómo llegar.
_Y ahora a la derecha_.
_ ¿Esta?_.
_Si, perfecto_.
_Linda casa_.
_Parece que aquí todas son iguales_. Dije.
_A mí me gusta_.
_Oye ¿qué tal si te llamo y hablamos?_.
_No puedo, es que espero una llamada importante_. Dije pensando en mi madre.
_Ahh_.
_ ¿Si quieres podríamos hablar por mail?_.
_Sería genial_.
jueves, 30 de julio de 2009
miércoles, 29 de julio de 2009
Here we go again..
Primer Capitulo: De Vacaciones!
Novela: Here we Go Again..
Nombre: Valeria
Mail: valeria_kbzon@hotmail.com
Fotolog: www.fotolog.com\famouusaddiction
Capitulo 1:
Como podía cambiar todo de un día para el otro? Como podía acabar todo en un abrir y cerrar de ojos? Como poder tener el fin de mi felicidad en frente y no darme cuenta de que siempre estuvo allí? Esas son unas de las preguntas que me hago siempre. Pero empecemos desde el principio, mi nombre es Vale y soy una típica chica de 19 años con, según la gente, típicos problemas de una chica de mi edad. Pude que eso sea cierto en alguna forma, pero para mi lo que paso en ese viaje no fue una simple aventura.
Todo empezó en el verano, me había ido de vacaciones con mis amigas a Miami, mi primer viaje con amigas sin alguna supervisión adulta. Estaba muy deprimida por mi rompimiento con Mitchel; el era un gran chico, muy lindo por cierto, y que de ninguna forma podría haber estado con una chica como yo, ya que no soy una de las que los chicos hacen fila para hablar o se pelean por tener una cita. En fin, a pesar de todo Mitchel y yo salimos durante 2 meses. El me gustaba mucho, en ese momento estaba muy enamorada de el, y terminar con el realmente me afecto.
Entonces, mis amigas organizaron un viaje para divertirnos y no pensar más en chicos. La idea me encanto, necesitaba algo de distracción en esos momentos, para aclarar mi mente y empezar desde cero.
-Lista?- me dijo Guady con excitación- No te preocupes,-me dijo al notar mi cara de tristeza- cuando vuelvas a casa con 5 chicos atrás tuyo Mitchel se va a morir de celos, y querrá volver enseguida!
Sonreí sin ganas, algo que Guady noto, por lo que me dio un fuerte y calido abrazo, sabia que no me podía resistir a ellos.
-El vuelo a Miami sale en 5 minutos.- dijo una dulce voz detrás de mi, y al instante la reconocí. Era Pilu, no la había visto hacia unas semanas y era una gran sorpresa que estuviera ahí. Le habíamos comentado lo del viaje por teléfono y le habíamos dicho que podía venir si volvía a tiempo de sus vacaciones familiares en España. Pero dijo que volvería para cuando nosotras regresáramos a California.
-Que haces aquí?- pregunte luego de dejarla respirar por el abrazo instantáneo que le dimos cuando apareció.
-No iba a dejarlas hacer nuestro primer viaje solas sin mí- dijo con una enorme sonrisa en la cara y todas comenzamos a reír.
-Pero dijiste que no ibas a llegar...- empezaron a decir Ro y Vicky cuando Pilu las interrumpió.
-Si, quería sorprenderlas, arregle con Sofi y ella me ayudo a guardar el secreto. Todas miramos a Sof con una falsa cara de enojo. Ellas siempre armaban planes y siempre nos sorprendían. No podía ser que nunca las descubriéramos!
Nos hundimos nuevamente en un hermoso abrazo. De repente todos mis malos pensamientos y mis tristes recuerdos desaparecieron, y en su lugar, una felicidad enorme me invadió el cuerpo y una sonrisa se ubico en mi cara. Era perfecto estar todas juntas de nuevo… y de vacaciones! Ya nada podría arruinarlo, o eso creía…
Esta es mi firstt novel!! Estoy super emocionada,, nunk habia escrito nda excepto cancioness, pero nunk una novel o algo asii! Espero qe les gustee!!
Besoo
Valee
Novela: Here we Go Again..
Nombre: Valeria
Mail: valeria_kbzon@hotmail.com
Fotolog: www.fotolog.com\famouusaddiction
Capitulo 1:
Como podía cambiar todo de un día para el otro? Como podía acabar todo en un abrir y cerrar de ojos? Como poder tener el fin de mi felicidad en frente y no darme cuenta de que siempre estuvo allí? Esas son unas de las preguntas que me hago siempre. Pero empecemos desde el principio, mi nombre es Vale y soy una típica chica de 19 años con, según la gente, típicos problemas de una chica de mi edad. Pude que eso sea cierto en alguna forma, pero para mi lo que paso en ese viaje no fue una simple aventura.
Todo empezó en el verano, me había ido de vacaciones con mis amigas a Miami, mi primer viaje con amigas sin alguna supervisión adulta. Estaba muy deprimida por mi rompimiento con Mitchel; el era un gran chico, muy lindo por cierto, y que de ninguna forma podría haber estado con una chica como yo, ya que no soy una de las que los chicos hacen fila para hablar o se pelean por tener una cita. En fin, a pesar de todo Mitchel y yo salimos durante 2 meses. El me gustaba mucho, en ese momento estaba muy enamorada de el, y terminar con el realmente me afecto.
Entonces, mis amigas organizaron un viaje para divertirnos y no pensar más en chicos. La idea me encanto, necesitaba algo de distracción en esos momentos, para aclarar mi mente y empezar desde cero.
-Lista?- me dijo Guady con excitación- No te preocupes,-me dijo al notar mi cara de tristeza- cuando vuelvas a casa con 5 chicos atrás tuyo Mitchel se va a morir de celos, y querrá volver enseguida!
Sonreí sin ganas, algo que Guady noto, por lo que me dio un fuerte y calido abrazo, sabia que no me podía resistir a ellos.
-El vuelo a Miami sale en 5 minutos.- dijo una dulce voz detrás de mi, y al instante la reconocí. Era Pilu, no la había visto hacia unas semanas y era una gran sorpresa que estuviera ahí. Le habíamos comentado lo del viaje por teléfono y le habíamos dicho que podía venir si volvía a tiempo de sus vacaciones familiares en España. Pero dijo que volvería para cuando nosotras regresáramos a California.
-Que haces aquí?- pregunte luego de dejarla respirar por el abrazo instantáneo que le dimos cuando apareció.
-No iba a dejarlas hacer nuestro primer viaje solas sin mí- dijo con una enorme sonrisa en la cara y todas comenzamos a reír.
-Pero dijiste que no ibas a llegar...- empezaron a decir Ro y Vicky cuando Pilu las interrumpió.
-Si, quería sorprenderlas, arregle con Sofi y ella me ayudo a guardar el secreto. Todas miramos a Sof con una falsa cara de enojo. Ellas siempre armaban planes y siempre nos sorprendían. No podía ser que nunca las descubriéramos!
Nos hundimos nuevamente en un hermoso abrazo. De repente todos mis malos pensamientos y mis tristes recuerdos desaparecieron, y en su lugar, una felicidad enorme me invadió el cuerpo y una sonrisa se ubico en mi cara. Era perfecto estar todas juntas de nuevo… y de vacaciones! Ya nada podría arruinarlo, o eso creía…
Esta es mi firstt novel!! Estoy super emocionada,, nunk habia escrito nda excepto cancioness, pero nunk una novel o algo asii! Espero qe les gustee!!
Besoo
Valee
martes, 28 de julio de 2009
Mind Changer,
Aca les pongo otra song mia,, buenoo espero qe les gustee,, comentenn & siganoss!!
Besoss
Valee
I thought u were being real
That everything you’ve done
Was coming from ur heart
That u meant what u’ve said
And u cared as u showed
And now i dont really know
What everything was like
I cannot explain
If i believed what u’ve said
I dont know
If everything was true
If everything was false
If u meant the love u made me believe on
When i will discover all the truth?
When i will find out all about u?
When will i know what u felt like?
If u are changing ur mind
Everytime we talk about that
U are a mindchanger...
U make me confuse
U love me, u like her
U want me, u pretend
U regret, u forget
I dont know what all this meants
People said women are complicated
But i guess they are wrong
Cuz now u won the throne
When i will discover all the truth?
When i will find out all about u?
When will i know what u felt like?
If u are changing ur mind
Everytime we talk about that
U are a mindchanger..
Why cant u tell me what u feel
Its ok i wont get mad
I’ll just turn sad
But, if u didnt care before...
Why would u do it now?
U make me confuse
U love me, u like her
U want me, u pretend
U regret, u forget
I dont know what all this meants
When i will discover all the truth?
When i will find out all about u?
When will i know what u felt like?
If u are changing ur mind
Everytime we talk about that
U are a mindchanger...
Besoss
Valee
I thought u were being real
That everything you’ve done
Was coming from ur heart
That u meant what u’ve said
And u cared as u showed
And now i dont really know
What everything was like
I cannot explain
If i believed what u’ve said
I dont know
If everything was true
If everything was false
If u meant the love u made me believe on
When i will discover all the truth?
When i will find out all about u?
When will i know what u felt like?
If u are changing ur mind
Everytime we talk about that
U are a mindchanger...
U make me confuse
U love me, u like her
U want me, u pretend
U regret, u forget
I dont know what all this meants
People said women are complicated
But i guess they are wrong
Cuz now u won the throne
When i will discover all the truth?
When i will find out all about u?
When will i know what u felt like?
If u are changing ur mind
Everytime we talk about that
U are a mindchanger..
Why cant u tell me what u feel
Its ok i wont get mad
I’ll just turn sad
But, if u didnt care before...
Why would u do it now?
U make me confuse
U love me, u like her
U want me, u pretend
U regret, u forget
I dont know what all this meants
When i will discover all the truth?
When i will find out all about u?
When will i know what u felt like?
If u are changing ur mind
Everytime we talk about that
U are a mindchanger...
lunes, 27 de julio de 2009
Primer Capitulo: Waiting on you to belive.
Novela: What i been looking for.
Nombre: Guadalupe
Mail: Guadiii.-@live.com.ar
Fotolog: www.fotolog.com/cyrus_godess
-Cuídate- Mi mama pronuncio dulcemente y beso mi mejilla.
-Lo prometo- La abrace fuerte y me aleje para terminar de saludar a mis abuelos.
Era triste dejar mis tierras atrás para comenzar una nueva vida en Nueva York. Savia que extrañaría todo, pero era hora de empezar desde cero. Algunas lágrimas traviesas se escaparon de mis ojos cuando me alejaba de mis parientes, las seque con el puño de mi saco, tome mi valija y avance unos metros. Me di vuelta solo un instante, para poder retener la última imagen de mi nuevo pasado, y recordarla en este nuevo futuro.
Me llamo Guadalupe, me dicen Guady y tengo 21 años. Estoy a punto de viajar a Estados Unidos con mis amigas, donde terminare de estudiar y comenzare a trabajar. Estudio diseño de moda desde que termine el colegio, y claramente es algo que me fascina.
Estábamos haciendo una larga fila para poder entrar al avión.
Mis acompañantes eran Pilu, Jaz, Vale, Sofy, Rochi, Flor & Vicky.
No todas estudiábamos lo mismo, pero si íbamos en busca de una mejor vida.
Se sentía tan raro estar sentada en un asiento sin mi madre a mi lado. Todo era una nueva experiencia, y esperaba que sea una buena. Me encontraba del lado de la ventana junto con Vale, pero ya que a ambas nos gustaba ese lugar, prometimos cambiarnos a mitad de camino. Ella era una gran amiga, era sincera, amorosa, compinche, graciosa y confiable.
Yo estaba tan emocionada por volver a ese lugar que tanto me encantaba, estaba feliz por ser libre, algo que estaba esperando desde mis 10 años. Odiaba y odio no tener un lugar para mi sola, donde pueda gritar, bailar, cantar, hablar o cualquier cosa, y eso no lo tenia en mi casa, tenia mi cuarto, pero se escuchaba todo desde ahí.
- ¿Nerviosa? – Pregunto Vale. ¿Acaso se notaba tanto?
- Un poco – Sonreí- ¿y vos?
- Jaja yo que se, es... raro diría.
- Puede ser – Respondí y tome una revista de modas para leerla.
- ‘’Jonas Brothers se separan’’ – Leí en un susurro el texto llamativo de la portada de la revista. Estaba atónita.
- ¿Me hablaste Guady?- Pregunto Vale. Pero no le conteste.
Todavía no lograba comprender la razón de la separación de esa banda que tanto amaba. Era absurdo. Savia que algún día pasaría, ya que llevan muchísimos años juntos, su fama no es la misma, y uno de sus integrantes, Kevin Jonas, ya tiene familia. Tome la revista y la arroje. Me molestaba la idea, me angustiaba. Los había escuchado durante toda mi adolescencia. Tal vez ya no lo era, y por eso estaba viajando a otro país sin mis padres, tal vez era hora de dejar la niña que había dentro de mí.
Mi amiga se levanto para buscar esa... odiosa revista. Leyó el titulo y abrió rápidamente la página donde estaba la entrevista & los detalles. Se sento nuevamente en su asiento y me miro triste. No era posible.
- No puedo creerlo. Se que no le prestaba la misma atención que antes, pero esto… esto es algo shokeante.
- Lo se...-Entristecí aun mas. Cada minuto en el que me hundía en mis pensamientos, era aun peor. ¿Dónde había estado todo este tiempo la Guady Jonatika que conocía?
- Espera a que las chicas se enteren...- Se levanto despacio y camino al asiento de las Pilu & Flor.
Tenía una rara sensación dentro de mí. Por que esto estaba pasando ahora. Cuando todas mis esperanzas se reunían para conocerlos & gritar en sus conciertos. Cuando estaba a punto de cumplir mis sueños. Pensé ‘Guadi la felicidad no es completa, vamos escalón por escalón.. Un subas todo de golpe, o caerás & empezaras de cero’.
Y ahora por que lloraba, ¡rayos! Guadalupe déjalo, es una estupidez. Si ya casi ni escuchabas sus CDS. Seque mis lagrimas, era la segunda vez que lloraba en el día.
Abrí mi cartera y tome mi mp3, lo encendí con temor a escuchar una canción de ellos, y así fue, así que lo apagué y me levante a hablar con las chicas.
Me acerque a Sofy & Vicky que estaban juntas charlando & riendo.
- Chicas. ¿Como están? – Esboce una fingida sonrisa.
- Bien –Contesto Vicky con entusiasmo- Parece que me han terminado de convencer, no volveré a Buenos Aires devuelta este año. Hablamos con Sofy que seria mejor terminar mi carrera a acá y fijarme si esto era lo que en verdad quería.
- Excelente! –Al fin algo bueno.- Los Jonas se separaron..
- ¿Como?- Dijo Vicky, y se levanto a abrazarme con todas sus fuerzas. Respondi, y le agradeci a dios tener una amiga que me brinde un hombro para llorar cada vez que necesitaba.
Obviamente Sofy estaba mas que feliz por esta ‘agradable noticia’ que acababa de deci
- Woho! -Exclamo feliz con una sonrisa de victoria.- Te lo dije Guady ellos no durarían ni un minuto mas.
- Lo que calme tu llanto querida – Le respondí, al menos me había echo reír con su grito, al cual la gente que abordaba respondió con mala gana.
- ‘Señores pasajeros, les informamos que el vuelo esta a punto de comenzar, por favor tome asiento y abróchese los cinturones. Estaremos despegando en 2 minutos’ -La dulce vos de la azafata dijo por los altavoces asiendo que todas nos volviéramos a nuestro lugar.
Bueno aca les dejo el primer cap de mi nove, haha, realmente no estoy convencida con este, ya que lo escribo como algo que me encantaria que me pase & muy asemenjado a la realidad que vivo. Estan mis amiga, mi viaje a New York donde voi a vivir, mi carrera, mi novio Nick xd jaja! Es que no puedo escribir algo diferente, es lo que puedo.. Espero que les guste.
Novela: What i been looking for.
Nombre: Guadalupe
Mail: Guadiii.-@live.com.ar
Fotolog: www.fotolog.com/cyrus_godess
-Cuídate- Mi mama pronuncio dulcemente y beso mi mejilla.
-Lo prometo- La abrace fuerte y me aleje para terminar de saludar a mis abuelos.
Era triste dejar mis tierras atrás para comenzar una nueva vida en Nueva York. Savia que extrañaría todo, pero era hora de empezar desde cero. Algunas lágrimas traviesas se escaparon de mis ojos cuando me alejaba de mis parientes, las seque con el puño de mi saco, tome mi valija y avance unos metros. Me di vuelta solo un instante, para poder retener la última imagen de mi nuevo pasado, y recordarla en este nuevo futuro.
Me llamo Guadalupe, me dicen Guady y tengo 21 años. Estoy a punto de viajar a Estados Unidos con mis amigas, donde terminare de estudiar y comenzare a trabajar. Estudio diseño de moda desde que termine el colegio, y claramente es algo que me fascina.
Estábamos haciendo una larga fila para poder entrar al avión.
Mis acompañantes eran Pilu, Jaz, Vale, Sofy, Rochi, Flor & Vicky.
No todas estudiábamos lo mismo, pero si íbamos en busca de una mejor vida.
Se sentía tan raro estar sentada en un asiento sin mi madre a mi lado. Todo era una nueva experiencia, y esperaba que sea una buena. Me encontraba del lado de la ventana junto con Vale, pero ya que a ambas nos gustaba ese lugar, prometimos cambiarnos a mitad de camino. Ella era una gran amiga, era sincera, amorosa, compinche, graciosa y confiable.
Yo estaba tan emocionada por volver a ese lugar que tanto me encantaba, estaba feliz por ser libre, algo que estaba esperando desde mis 10 años. Odiaba y odio no tener un lugar para mi sola, donde pueda gritar, bailar, cantar, hablar o cualquier cosa, y eso no lo tenia en mi casa, tenia mi cuarto, pero se escuchaba todo desde ahí.
- ¿Nerviosa? – Pregunto Vale. ¿Acaso se notaba tanto?
- Un poco – Sonreí- ¿y vos?
- Jaja yo que se, es... raro diría.
- Puede ser – Respondí y tome una revista de modas para leerla.
- ‘’Jonas Brothers se separan’’ – Leí en un susurro el texto llamativo de la portada de la revista. Estaba atónita.
- ¿Me hablaste Guady?- Pregunto Vale. Pero no le conteste.
Todavía no lograba comprender la razón de la separación de esa banda que tanto amaba. Era absurdo. Savia que algún día pasaría, ya que llevan muchísimos años juntos, su fama no es la misma, y uno de sus integrantes, Kevin Jonas, ya tiene familia. Tome la revista y la arroje. Me molestaba la idea, me angustiaba. Los había escuchado durante toda mi adolescencia. Tal vez ya no lo era, y por eso estaba viajando a otro país sin mis padres, tal vez era hora de dejar la niña que había dentro de mí.
Mi amiga se levanto para buscar esa... odiosa revista. Leyó el titulo y abrió rápidamente la página donde estaba la entrevista & los detalles. Se sento nuevamente en su asiento y me miro triste. No era posible.
- No puedo creerlo. Se que no le prestaba la misma atención que antes, pero esto… esto es algo shokeante.
- Lo se...-Entristecí aun mas. Cada minuto en el que me hundía en mis pensamientos, era aun peor. ¿Dónde había estado todo este tiempo la Guady Jonatika que conocía?
- Espera a que las chicas se enteren...- Se levanto despacio y camino al asiento de las Pilu & Flor.
Tenía una rara sensación dentro de mí. Por que esto estaba pasando ahora. Cuando todas mis esperanzas se reunían para conocerlos & gritar en sus conciertos. Cuando estaba a punto de cumplir mis sueños. Pensé ‘Guadi la felicidad no es completa, vamos escalón por escalón.. Un subas todo de golpe, o caerás & empezaras de cero’.
Y ahora por que lloraba, ¡rayos! Guadalupe déjalo, es una estupidez. Si ya casi ni escuchabas sus CDS. Seque mis lagrimas, era la segunda vez que lloraba en el día.
Abrí mi cartera y tome mi mp3, lo encendí con temor a escuchar una canción de ellos, y así fue, así que lo apagué y me levante a hablar con las chicas.
Me acerque a Sofy & Vicky que estaban juntas charlando & riendo.
- Chicas. ¿Como están? – Esboce una fingida sonrisa.
- Bien –Contesto Vicky con entusiasmo- Parece que me han terminado de convencer, no volveré a Buenos Aires devuelta este año. Hablamos con Sofy que seria mejor terminar mi carrera a acá y fijarme si esto era lo que en verdad quería.
- Excelente! –Al fin algo bueno.- Los Jonas se separaron..
- ¿Como?- Dijo Vicky, y se levanto a abrazarme con todas sus fuerzas. Respondi, y le agradeci a dios tener una amiga que me brinde un hombro para llorar cada vez que necesitaba.
Obviamente Sofy estaba mas que feliz por esta ‘agradable noticia’ que acababa de deci
- Woho! -Exclamo feliz con una sonrisa de victoria.- Te lo dije Guady ellos no durarían ni un minuto mas.
- Lo que calme tu llanto querida – Le respondí, al menos me había echo reír con su grito, al cual la gente que abordaba respondió con mala gana.
- ‘Señores pasajeros, les informamos que el vuelo esta a punto de comenzar, por favor tome asiento y abróchese los cinturones. Estaremos despegando en 2 minutos’ -La dulce vos de la azafata dijo por los altavoces asiendo que todas nos volviéramos a nuestro lugar.
Bueno aca les dejo el primer cap de mi nove, haha, realmente no estoy convencida con este, ya que lo escribo como algo que me encantaria que me pase & muy asemenjado a la realidad que vivo. Estan mis amiga, mi viaje a New York donde voi a vivir, mi carrera, mi novio Nick xd jaja! Es que no puedo escribir algo diferente, es lo que puedo.. Espero que les guste.
Jonas hermosos en fotos
Otro poema de Dulce
Buscando entre la nada
Con los sueños destrozados
Te encontre a ti
Solo tu me mirabas
Con los ojos solo tu sabias q estaba aquí
Buscando en el vacio
Tu luz lleno mi espacio,
Sufri por tanats cosas,
Llore x tanta gente,
Sin darme cuenta de q tu siempre habias estado
Buscando en mi reflejo apareciste tu
Y me dijiste:
Nunca has estado sola,siempre te has tenido a ti
Este es otro poema de Dulce Maria Espinoza,, son todos preciosos y vale la pena leerlos. Espero qe les gusten.Un beso.
Valee
SALVAME: poema
Casi se me apaga la luz...
Llegué a ser solo el eco de una luz, que un día brilló.
Pero un día...
Renasció la esperanza,
la luz volvió a brillar.
Me di cuenta de que estabas ahí
gritando sin miedo que aún creías en mi.
Y hoy...
por ti, y por mi estoy aquí,
con más fuerza,
sin miedo con mi himno al amor.
A los corazones rotos que van juntando pedacitos.
Este es un poema de Anahi Puente Portillo, ex RBD y es hermoso, ella lo hizo refiriendose a la anorexia. Alos 15 años Any llego a pesar 34 kilos y se le paro el corazón casi 8 segundos. Luego de este insidente la cantante tomo conciencia de que la anorexia no es ningún juego y ahora esta haciendo una campaña contra la anorexia y bulimia llamada "Si yo pude tu puedes". Este poema se puede escuchar antes de la canción Salvame en los conciertos... Amo a esta chica!
Joemilla termino?
Al parecer Joe & Camilla Belle dieron por finalizada su relacción..
Ayer por la noche Perez Hilton twitteo el rumor sin confirmar, pero amigos cercanos lo han echo en twitter.
Y la lista de novias de Joe Jonas se alarga cada dia un poco maas xd... (Ya voi a llegar Joji xd)
A Place in This World..
Bueno,, esta es una cancion de Taylor,, que me encanta, porqe me levanta el animo en los malos momentos..Espero qe les guste!
besos
Valee
I don't know what I want, so don't ask me
Cause I'm still trying to figure it out
Don't know what's down this road, I'm just walking
Trying to see through the rain coming down
Even though I'm not the only one
Who feels the way I do.
I'm alone, On my own, and thats all i know
I'll be strong, I'll be wrong, oh but life goes on
Oh I'm just a girl, trying to find a place in this world
Got the radio on, my old blue jeans
And I'm wearing my heart on my sleeve
Feeling lucky today, got the sunshine.
Could you tell me what more do I need
And tomorrow's just a mystery, oh yeah
But that's ok
I'm alone, On my own, and im starting off
I'll be strong, I'll be wrong, oh but life goes on
Oh I'm just a girl, trying to find a place in this world
Maybe I'm just a girl on a mission
But I'm ready to fly..
I'm alone, On my own, and thats all i know
Oh I'll be strong, I'll be wrong, oh but life goes on
OH I'm alone, On my own, and thats all i know
Oh I'm just a girl, trying to find a place in this world
domingo, 26 de julio de 2009
Otros Blends
Give love a try...one more time
Capitulo 2, ...and broken hearts
Narra Nick.
Soy Nicholas Jonas, tengo 16 años, y aunque no lo crean, solo he tenido un único amor, pero cometí el más grande error, y ahora ese “único amor”, es una ilusión. Todo fue por mi culpa, eso creo yo. Tuve que decidir entre mis dos grandes amores... la música y... mi princesita..., ahí fue donde cometí el “error”, aunque no estoy seguro si fue un error del todo.
No saben cuanto he sufrido desde la última vez que vi a mi princesita de cristal. Muy cobarde yo, la dejé sin ninguna explicación, si tan solo le hubiera dicho la verdad, la excusa de un viaje sin fecha de regreso no suena muy convincente. Se que debí haberle dicho la verdad, pero tuve miedo, quizás no me trataría igual.
A eso le tenía miedo, no es fácil saber que tu novio es un reconocido cantante y de un momento a otro tiene que irse de gira por todo un año. Creo que por eso no le dije nada, en todo caso se le hubiera dicho al principio, ahora es muy tarde.
No ha habido una noche que no piense en ella; cada vez que canto me acuerdo de ella... ¿Habrá hecho lo que le dije? ¿Se habrá conseguido a otro? Por más que insistí en que me olvidara, ella me prometió que no lo haría.
Daría lo que fuera por verla... desde hace un año ese ha sido mi único deseo, me pregunto si alguna estrella fugaz me ha escuchado...
Lo que más me asusta es no volver a verla, ella vive —o quizás vivía— en Nueva York, espero que siga ahí porque falta muy poco para volver a verla, para volver a enamorarme de ella.
No se cómo reaccionará, si tendrá un nuevo novio, o quizás más amigos; lo que sí espero que no haya cambiado es su contagiosa alegría y su dulce y tierna forma de ser, eso es lo que me enamoró de ella. Recuerdo que le encantaba la naturaleza y juntos íbamos a un lago con mucho pasto alrededor y hacíamos un pequeño picnic…
—¿Quieres un sandwich? — le ofrecí
—Claro mi príncipe— ^^
—¡Sale un sándwich super especial para la princesa mas bella de todas!—
—¡Que rico! — sonrió y luego me miró con una mirada pícara
—Pero… ¿Sabes que me gustaría más? —
—No se— dije incrédulo
—¿Qué?—Andrea puso los ojos en blanco, como si mi respuesta no hubiera sido la que ella esperaba, luego me jaló para besarnos y recién entendí a que se refería. Ella me quería mucho. Así era ella, Andrea, mi princesita, mi motivo de vida, mi ilusión.
Narra Nick.
Soy Nicholas Jonas, tengo 16 años, y aunque no lo crean, solo he tenido un único amor, pero cometí el más grande error, y ahora ese “único amor”, es una ilusión. Todo fue por mi culpa, eso creo yo. Tuve que decidir entre mis dos grandes amores... la música y... mi princesita..., ahí fue donde cometí el “error”, aunque no estoy seguro si fue un error del todo.
No saben cuanto he sufrido desde la última vez que vi a mi princesita de cristal. Muy cobarde yo, la dejé sin ninguna explicación, si tan solo le hubiera dicho la verdad, la excusa de un viaje sin fecha de regreso no suena muy convincente. Se que debí haberle dicho la verdad, pero tuve miedo, quizás no me trataría igual.
A eso le tenía miedo, no es fácil saber que tu novio es un reconocido cantante y de un momento a otro tiene que irse de gira por todo un año. Creo que por eso no le dije nada, en todo caso se le hubiera dicho al principio, ahora es muy tarde.
No ha habido una noche que no piense en ella; cada vez que canto me acuerdo de ella... ¿Habrá hecho lo que le dije? ¿Se habrá conseguido a otro? Por más que insistí en que me olvidara, ella me prometió que no lo haría.
Daría lo que fuera por verla... desde hace un año ese ha sido mi único deseo, me pregunto si alguna estrella fugaz me ha escuchado...
Lo que más me asusta es no volver a verla, ella vive —o quizás vivía— en Nueva York, espero que siga ahí porque falta muy poco para volver a verla, para volver a enamorarme de ella.
No se cómo reaccionará, si tendrá un nuevo novio, o quizás más amigos; lo que sí espero que no haya cambiado es su contagiosa alegría y su dulce y tierna forma de ser, eso es lo que me enamoró de ella. Recuerdo que le encantaba la naturaleza y juntos íbamos a un lago con mucho pasto alrededor y hacíamos un pequeño picnic…
—¿Quieres un sandwich? — le ofrecí
—Claro mi príncipe— ^^
—¡Sale un sándwich super especial para la princesa mas bella de todas!—
—¡Que rico! — sonrió y luego me miró con una mirada pícara
—Pero… ¿Sabes que me gustaría más? —
—No se— dije incrédulo
—¿Qué?—Andrea puso los ojos en blanco, como si mi respuesta no hubiera sido la que ella esperaba, luego me jaló para besarnos y recién entendí a que se refería. Ella me quería mucho. Así era ella, Andrea, mi princesita, mi motivo de vida, mi ilusión.
sábado, 25 de julio de 2009
Un amor inesperado...
Hay veces que en el amor cometemos errores, y muchos, pero solo el verdadero amor, lo puede todo… a veces pienso como es posible que me haya enamorado de ese chico de ojos marrones, que antes para mi no existía, que no era nadie, pero entro en mi vida, sin permiso y cuando me di cuenta, ya era tarde, ¿Pero ese amor terminaría con un final feliz? Solo se que ese chico, que un día lo vi llegar, era el chico con el que siempre soñé… ¿A caso era un amor inesperado?
Capitulo 2
-Hola?
-Hola Dani, como estas?
-Bien, amiga y tu?
-Perfectamente bien. –conteste.-
-Ahora que es lo que paso? Por que por tu tono de voz se que algo te paso y si no me equivoco es algo bueno.-
-Si, como me conoces eh…-
-Claro, nos conocemos desde que usamos pañales Sol por favor.-
-Jajaja, lo se. –dije y no hable mas y pude notar como ella se estaba poniendo nerviosa.-
-Ya no? Me puedes contar que es lo que paso?
-Ja! Si… -y empecé a contarle de principio a fin el encuentro con Nicholas.-
-Woow, entonces este chico Nick te invito a tomar un helado mañana vaya que es confianzudo no crees?
-Si, eso es lo que me es raro, es decir nunca he conocido a nadie que sea como él.
-Lo se, y cuéntame como es, que colores de ojos tiene ya.-
-Ja, Ok tiene le cabello rizado, ojos color marrones, una nariz perfecta y lo mejor su cuello esta adornado de hermosos y tentativos lunares.-
-Ya, diste en el blanco con ese chico.-
-No lo se Dani, sabes que no quiero enamorarme.-
-Ya Sol, tienes que dejar ese problema de lado y no te cierres al amor si de verdad vez que te enamoras de él y podría llegar a pasar algo no te niegues si?
-Eso es algo que no te lo puedo prometer amiga. –conteste.-
-Pues, haces mal.
-No se… -dije y mi mama me estaba llamando asi que debía colgar.
- te llamo luego mi mama me esta llamando.-
-Ok, nos vemos luego. –colgué y me dirigí hacia abajo.-
-Que pasa mama? –pregunte.-
-Tengo que ir al trabajo paso algo de urgencia y bueno me llamaron para que vaya.-
-Esta bien, ve tranquila yo me quedo aquí.-
-Ok, cualquier cosa me llamas si?
-Si mama.
-Bien, adiós cuídate, te quiero. –y asi mi mama salió por la puerta y puso en marcha su auto, era lo que odiaba de su trabajo porque siempre me quedaba sola, lo peor era que no tenía hermanos y siempre estaba aburrida o por lo menos esa era la hora de la cual supuestamente mi padre llegaría a casa, pero no, eso no pasaría, es que yo nunca conocí a mi padre, se que tuve uno alguna vez pero falleció unos meses después de que naciera asi que ni recuerdo nada de él, solo me conformo con escuchar los recuerdos de mi madre y al parecer era una persona increíble asi que imagínense todo lo que mi mama tuvo que luchar por llegar hasta donde llego hoy en día, en fin como decía estaba sola y aburrida en mi casa, asi que decidí mirar la tele, estuve asi una hora luego salí al patio, me conecte un rato y las horas pasaban y mi mama no llegaba pero bien se suponía que ese era su trabajo, espere mas y mas pero nada ya eran las 00:00 de la noche y no llegaba nunca se quedaba hasta esa hora asi que decidí llamarla y una voz extraña me atendió.-
-H-Hola?
-Hola, quien eres? –pregunte.-
-Soy yo Mary, es tu mama Sol?
-Si, que pasa con ella?
-Se que no te agradará lo que paso, pero…
-Ya dime de una vez que es lo que pasa con mi mama Mary
-Bueno niña, tu mama tuvo un accidente y bueno ahora esta en el hospital.-
-Que? –en ese momento mi mundo se me vino a bajo, es que no podía estar pasando esto, ya era demasiado con lo de mi padre.
- como es que paso?
-Ella venía en el auto y bueno un camión se le atravesó en el camino y eso fue lo que produjo el accidente.-
-No, no puede estar pasando esto. –dije y pude notar como mis lágrimas se hacian presente y empezaban a caer por mis mejillas.- y en que hospital esta ella?
-En la clínica central la conoces?
-Si, si se donde queda en que piso?
-En el tercer piso habitación 305.-
-Ok, ya voy para allá. –tome un saco de verano porque la noche estaba fresca y con mis ojos llorosos salí de mi casa corriendo camine unas cuadras para poder llegar a la avenida y asi poder tomarme un taxi pero como siempre la mala suerte estaba de mi lado y me choque con alguien.-
-Lo siento, que torpe soy.-
-Ya ahorrate tus disculpas estoy muy apurada y no tengo tiempo para discutir con…
-Sol? Eres tu?
-Si, Nick? Hay lo siento no quise tratarte asi estoy apurada.-
-Pero que te paso? Estuviste llorando?
-Es una historia larga de contar ahora tengo que ir a la clínica central.-
-Quieres que te alcance? –pregunto muy amablemente.-
-Lo harías?-
-Claro que si por una amiga haría lo que sea, solo acompáñame a mi casa y vamos por el auto si?-Ok. –conteste, tomo mi mano y corrimos una cuadra y llegamos a su casa, ni si quiera entro solo abrió la puerta del garage y saco el auto y me hizo seña para que entrara y asi lo hice. Arranco el auto y a toda velocidad manejaba a una dirección que no se si era la correcta.
- sabes donde queda?
-Si, en la avenida 24 entre la calle 10.-
-Ok, pensé que no sabías.-
-Lo imaginé. –contesto, manejaba a una velocidad extrema diría yo, pero por lo visto pronto llegamos a la clínica y entramos y nos atendió una recepcionista.-
-La puedo ayudar en algo señorita?
-Si, eh vengo a ver a la paciente de la habitación 305 es en el tercer piso.-
-Oh, si es la señora que tuvo el accidente, siento decirle que la hora de visita acabo.-
-Lo se, pero soy la hija. –respondí.-
-Ok, haber déjeme ver si me dan el permiso.-
-Ok. –conteste algo irritada.-
-Ya cálmate Sol todo estará bien, si te pones nerviosa es peor.-
-Esta bien, tienes razón. –le dije y en ese momento la recepcionista nos habló.-
-Bien, me dieron el permiso por que se que es el único familiar aquí.-
-Muchísimas gracias. –tome de la mano de mi acompañante y corrí hasta el elevador que por suerte se encontraba estaba en la planta baja, lo abrí y entramos y sin parar tocaba una y otra vez el numero 3 y pareció una eternidad pero por fin habíamos llegado y ahí en el pasillo se encontraba Mary la amiga de mama.-
-Sol, por fin llegas.-
-Si lo se, como esta mi mama? –pregunte algo nerviosa.-
-Sobre eso… -bien esto me esta poniendo nerviosa.-
-Que, que es lo que pasa? Ya no me pongas mas nerviosa.-
-Ok, te lo diré, tu mama no esta nada bien, el accidente provoco lesiones graves y bueno los médicos dijeron que no le dan muchas posibilidades.-
-No, no eso no puede ser, no puede estar pasando esto, no, no. –aguante las lágrimas pero no duraría por mucho tiempo.-
-Siento que esto te este pasando a ti, de verdad lo siento, ahora debo irme a mi casa mi familia me esta esperando volveré mañana por la mañana asi podrás descansar si?
-Esta bien, gracias Mary.-
-De nada linda, nos vemos. –beso mis mejillas y se retiro del piso y ahora Nick y yo nos quedamos solos en el medio del pasillo.-
-Sol, lo siento, de verdad no se que decirte.-
-Nada, no me digas nada no tienes nada que ver en esto de verdad.–le dije, pero mi mente estaba en la luna, ya que aun no podía creer lo que me estaba pasando.-
-Ya, tranquila, todo estará bien, ya veras que tu mama se recuperará. –no puede evitar llorar lloraba como nunca lo hice, lloraba porque la persona que mas quiero en la vida esta muy mal, al verme en ese estado Nick me tomo con fuerza y me abrazó y yo le correspondí, era un abrazo que verdaderamente lo necesitaba, estaba sola, no tenía a nadie a quien recurrir y por suerte el estaba conmigo ahí si que era una buena persona, porque con solo conocerlo hoy, él esta aquí conmigo en el peor momento, luego de ese abrazo nos separamos y él beso mi frente y yo cerré mis ojos con fuerza, me tomo de la mano y nos sentamos en unas sillas que se encontraban cerca nuestro, nos sentamos y el me abrazaba.-
-Nick, gracias por estar aquí conmigo, de verdad no se como agradecerte esto que hacer por mi, de verdad, muchísimas gracias.-
-No me lo agradezcas Sol, los amigos están para ayudar o no?
-Si, creo que te debo una no?
-Para nada, no se trata de devolver, lo hago porque quiero hacerlo, algo dentro mío me dice que lo haga y si es asi lo haré. –luego de decir esas hermosas palabras me abrazo aun con mas fuerza y yo me quede dormida por mas o menos una hora pero el ruido del elevador me hizo despertar, y esa fue la peor imagen que pude ver era una camilla con unos enfermeros y por lo que pude ver la persona que se encontraba ahí estaba toda manchada con sangre, y eso hizo que me ponga mal y Nick hizo que escondiera mi cabeza en su pecho hasta que todo eso pasara.-
-Ya esta ya paso. –dijo.-
-Gracias, sabes odio ver esas cosas, me da mucha impresión.-
-Si es algo feo, quieres un poco de café? –pregunto.-
-Claro. –conteste.-
-Ok, ahora lo traigo quédate aquí ya vuelvo. –asentí y se dirigió hacia la maquina de café que se encontraba al principio del pasillo y yo aguarde a que viniera, luego de unos 5 minutos su silueta se acercaba con dos vasos de café bien cargado y caliente, si que hacía falta uno de esos, se puso en frente mío y me lo dio.-
-Aquí tienes.
-Gracias. –dije y le di un sorbo a mi café.-
-De nada, ahora toma tu café necesitas cafeína. –asentí y empecé a toar mi café tranquilamente pero mi celular empezó a sonar y conteste.-
-Hola?-Hola amiga en donde estas? Estuve llamando a tu casa y no contestaba nadie asi que decidí llamar a tu celular.-
-Estoy en la clínica central. –conteste.-
-Que? Por que? Que paso? –pregunto alarmada.-
-Mi mama, amiga, mi mama tuvo un accidente y no esta nada bien.-
-Que? No eso no es posible, por Dios, quieres que te vaya hacer compañía?
-No, es tarde quédate en casa.-
-Bueno, pero si vienes para tu casa llámame asi te hago compañía si?
-Si, esta bien, gracias por preocuparte.-
-De nada, ya vas a ver que todo va a estar mejor.-
-Eso espero. –dije y colgué y Nick estaba ahí terminando de tomar su café.-
Tu amiga? –pregunto.-
-Si, mi mejor amiga, ella es una de las personas que siempre esta conmigo en las buenas y en las malas.-
-Eso es bueno, tener a alguien en que confiar, por eso sabes que puedes contar conmigo para lo que sea, si Sol?
-Si, gracias Nick, eres muy amable, es decir a penas hoy nos conocimos y mira estas aquí conmigo, es algo loco no crees?
-Si, lo se, ni si quiera yo se porque de veras.-
-Jajaja, si hay cosas que son inexplicables.
-Si, terminaste de tomar tu café? –pregunto muy amablemente.-
-Si.-Dame asi tiro el vaso en la basura.
-Ten, y gracias.
-No hace falta que siempre me digas gracias.
-Es la costumbre.
-Te entiendo. –tiro los vasos y tomo otra vez asiento y yo me quede dormida y como buen amigo paso toda la noche conmigo envolviéndome en un cálido abrazo, y lo necesitaba, ya que las cosas no estaban saliendo bien y presentía que algo malo iba a pasar.-
autora: Sol (http://www.fotolog.com/niickj_jonaas)
----------- Hola chicos soy Sofy les queria decir que Sol ademas de escribir muy bien me cae excelente, en serio ojala nos conoscamos algun dia. Tambien le queria decir a Sol que tengo varias amiggas que siguen tu nove y que les encanta.... Bueno espero que les guste ...
suerte
Capitulo 2
-Hola?
-Hola Dani, como estas?
-Bien, amiga y tu?
-Perfectamente bien. –conteste.-
-Ahora que es lo que paso? Por que por tu tono de voz se que algo te paso y si no me equivoco es algo bueno.-
-Si, como me conoces eh…-
-Claro, nos conocemos desde que usamos pañales Sol por favor.-
-Jajaja, lo se. –dije y no hable mas y pude notar como ella se estaba poniendo nerviosa.-
-Ya no? Me puedes contar que es lo que paso?
-Ja! Si… -y empecé a contarle de principio a fin el encuentro con Nicholas.-
-Woow, entonces este chico Nick te invito a tomar un helado mañana vaya que es confianzudo no crees?
-Si, eso es lo que me es raro, es decir nunca he conocido a nadie que sea como él.
-Lo se, y cuéntame como es, que colores de ojos tiene ya.-
-Ja, Ok tiene le cabello rizado, ojos color marrones, una nariz perfecta y lo mejor su cuello esta adornado de hermosos y tentativos lunares.-
-Ya, diste en el blanco con ese chico.-
-No lo se Dani, sabes que no quiero enamorarme.-
-Ya Sol, tienes que dejar ese problema de lado y no te cierres al amor si de verdad vez que te enamoras de él y podría llegar a pasar algo no te niegues si?
-Eso es algo que no te lo puedo prometer amiga. –conteste.-
-Pues, haces mal.
-No se… -dije y mi mama me estaba llamando asi que debía colgar.
- te llamo luego mi mama me esta llamando.-
-Ok, nos vemos luego. –colgué y me dirigí hacia abajo.-
-Que pasa mama? –pregunte.-
-Tengo que ir al trabajo paso algo de urgencia y bueno me llamaron para que vaya.-
-Esta bien, ve tranquila yo me quedo aquí.-
-Ok, cualquier cosa me llamas si?
-Si mama.
-Bien, adiós cuídate, te quiero. –y asi mi mama salió por la puerta y puso en marcha su auto, era lo que odiaba de su trabajo porque siempre me quedaba sola, lo peor era que no tenía hermanos y siempre estaba aburrida o por lo menos esa era la hora de la cual supuestamente mi padre llegaría a casa, pero no, eso no pasaría, es que yo nunca conocí a mi padre, se que tuve uno alguna vez pero falleció unos meses después de que naciera asi que ni recuerdo nada de él, solo me conformo con escuchar los recuerdos de mi madre y al parecer era una persona increíble asi que imagínense todo lo que mi mama tuvo que luchar por llegar hasta donde llego hoy en día, en fin como decía estaba sola y aburrida en mi casa, asi que decidí mirar la tele, estuve asi una hora luego salí al patio, me conecte un rato y las horas pasaban y mi mama no llegaba pero bien se suponía que ese era su trabajo, espere mas y mas pero nada ya eran las 00:00 de la noche y no llegaba nunca se quedaba hasta esa hora asi que decidí llamarla y una voz extraña me atendió.-
-H-Hola?
-Hola, quien eres? –pregunte.-
-Soy yo Mary, es tu mama Sol?
-Si, que pasa con ella?
-Se que no te agradará lo que paso, pero…
-Ya dime de una vez que es lo que pasa con mi mama Mary
-Bueno niña, tu mama tuvo un accidente y bueno ahora esta en el hospital.-
-Que? –en ese momento mi mundo se me vino a bajo, es que no podía estar pasando esto, ya era demasiado con lo de mi padre.
- como es que paso?
-Ella venía en el auto y bueno un camión se le atravesó en el camino y eso fue lo que produjo el accidente.-
-No, no puede estar pasando esto. –dije y pude notar como mis lágrimas se hacian presente y empezaban a caer por mis mejillas.- y en que hospital esta ella?
-En la clínica central la conoces?
-Si, si se donde queda en que piso?
-En el tercer piso habitación 305.-
-Ok, ya voy para allá. –tome un saco de verano porque la noche estaba fresca y con mis ojos llorosos salí de mi casa corriendo camine unas cuadras para poder llegar a la avenida y asi poder tomarme un taxi pero como siempre la mala suerte estaba de mi lado y me choque con alguien.-
-Lo siento, que torpe soy.-
-Ya ahorrate tus disculpas estoy muy apurada y no tengo tiempo para discutir con…
-Sol? Eres tu?
-Si, Nick? Hay lo siento no quise tratarte asi estoy apurada.-
-Pero que te paso? Estuviste llorando?
-Es una historia larga de contar ahora tengo que ir a la clínica central.-
-Quieres que te alcance? –pregunto muy amablemente.-
-Lo harías?-
-Claro que si por una amiga haría lo que sea, solo acompáñame a mi casa y vamos por el auto si?-Ok. –conteste, tomo mi mano y corrimos una cuadra y llegamos a su casa, ni si quiera entro solo abrió la puerta del garage y saco el auto y me hizo seña para que entrara y asi lo hice. Arranco el auto y a toda velocidad manejaba a una dirección que no se si era la correcta.
- sabes donde queda?
-Si, en la avenida 24 entre la calle 10.-
-Ok, pensé que no sabías.-
-Lo imaginé. –contesto, manejaba a una velocidad extrema diría yo, pero por lo visto pronto llegamos a la clínica y entramos y nos atendió una recepcionista.-
-La puedo ayudar en algo señorita?
-Si, eh vengo a ver a la paciente de la habitación 305 es en el tercer piso.-
-Oh, si es la señora que tuvo el accidente, siento decirle que la hora de visita acabo.-
-Lo se, pero soy la hija. –respondí.-
-Ok, haber déjeme ver si me dan el permiso.-
-Ok. –conteste algo irritada.-
-Ya cálmate Sol todo estará bien, si te pones nerviosa es peor.-
-Esta bien, tienes razón. –le dije y en ese momento la recepcionista nos habló.-
-Bien, me dieron el permiso por que se que es el único familiar aquí.-
-Muchísimas gracias. –tome de la mano de mi acompañante y corrí hasta el elevador que por suerte se encontraba estaba en la planta baja, lo abrí y entramos y sin parar tocaba una y otra vez el numero 3 y pareció una eternidad pero por fin habíamos llegado y ahí en el pasillo se encontraba Mary la amiga de mama.-
-Sol, por fin llegas.-
-Si lo se, como esta mi mama? –pregunte algo nerviosa.-
-Sobre eso… -bien esto me esta poniendo nerviosa.-
-Que, que es lo que pasa? Ya no me pongas mas nerviosa.-
-Ok, te lo diré, tu mama no esta nada bien, el accidente provoco lesiones graves y bueno los médicos dijeron que no le dan muchas posibilidades.-
-No, no eso no puede ser, no puede estar pasando esto, no, no. –aguante las lágrimas pero no duraría por mucho tiempo.-
-Siento que esto te este pasando a ti, de verdad lo siento, ahora debo irme a mi casa mi familia me esta esperando volveré mañana por la mañana asi podrás descansar si?
-Esta bien, gracias Mary.-
-De nada linda, nos vemos. –beso mis mejillas y se retiro del piso y ahora Nick y yo nos quedamos solos en el medio del pasillo.-
-Sol, lo siento, de verdad no se que decirte.-
-Nada, no me digas nada no tienes nada que ver en esto de verdad.–le dije, pero mi mente estaba en la luna, ya que aun no podía creer lo que me estaba pasando.-
-Ya, tranquila, todo estará bien, ya veras que tu mama se recuperará. –no puede evitar llorar lloraba como nunca lo hice, lloraba porque la persona que mas quiero en la vida esta muy mal, al verme en ese estado Nick me tomo con fuerza y me abrazó y yo le correspondí, era un abrazo que verdaderamente lo necesitaba, estaba sola, no tenía a nadie a quien recurrir y por suerte el estaba conmigo ahí si que era una buena persona, porque con solo conocerlo hoy, él esta aquí conmigo en el peor momento, luego de ese abrazo nos separamos y él beso mi frente y yo cerré mis ojos con fuerza, me tomo de la mano y nos sentamos en unas sillas que se encontraban cerca nuestro, nos sentamos y el me abrazaba.-
-Nick, gracias por estar aquí conmigo, de verdad no se como agradecerte esto que hacer por mi, de verdad, muchísimas gracias.-
-No me lo agradezcas Sol, los amigos están para ayudar o no?
-Si, creo que te debo una no?
-Para nada, no se trata de devolver, lo hago porque quiero hacerlo, algo dentro mío me dice que lo haga y si es asi lo haré. –luego de decir esas hermosas palabras me abrazo aun con mas fuerza y yo me quede dormida por mas o menos una hora pero el ruido del elevador me hizo despertar, y esa fue la peor imagen que pude ver era una camilla con unos enfermeros y por lo que pude ver la persona que se encontraba ahí estaba toda manchada con sangre, y eso hizo que me ponga mal y Nick hizo que escondiera mi cabeza en su pecho hasta que todo eso pasara.-
-Ya esta ya paso. –dijo.-
-Gracias, sabes odio ver esas cosas, me da mucha impresión.-
-Si es algo feo, quieres un poco de café? –pregunto.-
-Claro. –conteste.-
-Ok, ahora lo traigo quédate aquí ya vuelvo. –asentí y se dirigió hacia la maquina de café que se encontraba al principio del pasillo y yo aguarde a que viniera, luego de unos 5 minutos su silueta se acercaba con dos vasos de café bien cargado y caliente, si que hacía falta uno de esos, se puso en frente mío y me lo dio.-
-Aquí tienes.
-Gracias. –dije y le di un sorbo a mi café.-
-De nada, ahora toma tu café necesitas cafeína. –asentí y empecé a toar mi café tranquilamente pero mi celular empezó a sonar y conteste.-
-Hola?-Hola amiga en donde estas? Estuve llamando a tu casa y no contestaba nadie asi que decidí llamar a tu celular.-
-Estoy en la clínica central. –conteste.-
-Que? Por que? Que paso? –pregunto alarmada.-
-Mi mama, amiga, mi mama tuvo un accidente y no esta nada bien.-
-Que? No eso no es posible, por Dios, quieres que te vaya hacer compañía?
-No, es tarde quédate en casa.-
-Bueno, pero si vienes para tu casa llámame asi te hago compañía si?
-Si, esta bien, gracias por preocuparte.-
-De nada, ya vas a ver que todo va a estar mejor.-
-Eso espero. –dije y colgué y Nick estaba ahí terminando de tomar su café.-
Tu amiga? –pregunto.-
-Si, mi mejor amiga, ella es una de las personas que siempre esta conmigo en las buenas y en las malas.-
-Eso es bueno, tener a alguien en que confiar, por eso sabes que puedes contar conmigo para lo que sea, si Sol?
-Si, gracias Nick, eres muy amable, es decir a penas hoy nos conocimos y mira estas aquí conmigo, es algo loco no crees?
-Si, lo se, ni si quiera yo se porque de veras.-
-Jajaja, si hay cosas que son inexplicables.
-Si, terminaste de tomar tu café? –pregunto muy amablemente.-
-Si.-Dame asi tiro el vaso en la basura.
-Ten, y gracias.
-No hace falta que siempre me digas gracias.
-Es la costumbre.
-Te entiendo. –tiro los vasos y tomo otra vez asiento y yo me quede dormida y como buen amigo paso toda la noche conmigo envolviéndome en un cálido abrazo, y lo necesitaba, ya que las cosas no estaban saliendo bien y presentía que algo malo iba a pasar.-
autora: Sol (http://www.fotolog.com/niickj_jonaas)
----------- Hola chicos soy Sofy les queria decir que Sol ademas de escribir muy bien me cae excelente, en serio ojala nos conoscamos algun dia. Tambien le queria decir a Sol que tengo varias amiggas que siguen tu nove y que les encanta.... Bueno espero que les guste ...
suerte
Poema...
¿Para que nos hacemos historias de amor en la cabeza?
¿Por que necesitamos algo de que agarrarnos y creer fielmente?
Si nos tenemos a nosotras mismas, ¿ no eres tu suficiente para sentirte segura y saber que hay alguien que nunca te va abandonar?
Por que en los momentos mas tristes hay alguien que llora contigo, sufre por que tu sufres, te entiende perfectamente bien cuando te enojas, comprende que en ele fondo de tu enojo hay dolor y no te deja nunca sola.
Por que en los momentos mas felices brinca, baila, sonrie y sueña contigo.
Y en los momentos mas dificiles, cuando sientes que el mundo esta en tu contra, sabes que ese alguien va a saltar para defenderte y nadie te hara daño.
Ese alguien nunca te va a dejar sola, ese alguien te ama, llego contigo y se ira contigo, ese alguien eres TU.......
¿Por que necesitamos algo de que agarrarnos y creer fielmente?
Si nos tenemos a nosotras mismas, ¿ no eres tu suficiente para sentirte segura y saber que hay alguien que nunca te va abandonar?
Por que en los momentos mas tristes hay alguien que llora contigo, sufre por que tu sufres, te entiende perfectamente bien cuando te enojas, comprende que en ele fondo de tu enojo hay dolor y no te deja nunca sola.
Por que en los momentos mas felices brinca, baila, sonrie y sueña contigo.
Y en los momentos mas dificiles, cuando sientes que el mundo esta en tu contra, sabes que ese alguien va a saltar para defenderte y nadie te hara daño.
Ese alguien nunca te va a dejar sola, ese alguien te ama, llego contigo y se ira contigo, ese alguien eres TU.......
Es un poema precioso de Dulce Maria,, ex cantante de RBD. Es para todas las chicas que se sienten solas,, sepan que se tienen a ustedes mismas!Espero que les guste...
Un beso
Valee
Mas Blendss,,
¿Que significa "FEARLESS"?
Hola chicas, soy Sofy y recien compro el CD de Taylor Swift, "Fearless" en el shopping con mis papas; me pelie con ellos en el auto por diferencias de opinion (como siempre), llegue a mi cuarto y llore porque pelearme con ellos me pone mal realmente... y entonces puse el nuevo CD y comence a mirar las letras y en la ultima pagina ella puso algo muy inspirador que me hizo ponerme mucho mejor, y como se que no soy la unica que no se lleva muy bien con sus padres lo queria poner para darles fuerza.
Significado de Fearless:
"To me FEARLESS is not the absence of fear, its not being completely unafraid. To me FEARLESS is having fears. FEARLESS is having doubts. Lots of them. To me FEARLESS is living in spite of those things that scare you to death. FEARLESS is falling madly in love again, even thought you have been hurt before. FEARLESS is walking into your freshmen year of high school at fifteen. FEARLESS is getting back up and fighting for what you want over and over again... even thought every time you have tried it before, you have lost. It is FEARLESS to have faith that someday things will change. FEARLESS is having the courage to say goodbye to someone who only hurts you, even if you cant breath without them. I think it is FEARLESS to fall for your best friend,even thought he is in love with someone else. And when someone apologizes to you enough times for things they´ll never stop doing, i think it is FEARLESS to stop believing in them. It is FEARLESS to say "you are not sorry", and walk away. I think loving someone despite what people thinks is FEARLESS. I think allowing yourself to cry on the bathroom floor is FEARLESS. Letting go is FEARLESS. Then moving on and being alright... thats FEARESS too. But no matter love throws at you, you have to believe in it. You have to believe in love stories and prince charmings and happily ever after. Thats why i wrote these songs. Because i think love is FEARLESS."
"Para mi VALENTIA no es la ausencia del miedo, no es no tener ningun miedo. Para mi VALENTIA es tener miedos. VALENTIA es tener dudas. Muchas. Para mi VALENTIA es vivir a pesar de esas cosas que te asustan hasta la muerte. VALENTIA es enamorarte locamente otra vez, a pesar de que te hayan lastimado antes. VALENTIA es caminar en tu primer año de escuela secundaria a los quince. VALENTIA es luchar por lo que queres una y otra vez... aunque lo hayas intentado anteriormente, y hayas fallado. Es VALENTIA tener la fe de que las cosas van a cambiar. VALENTIA es tener el coraje para decirle adios a alguien que solo te lastima, a pesar de que no puedes respirar sin ello.Es VALENTIA enamorarse de tu mejor amigo, aun cuando a el le gusta alguien mas. Y cuando alguien te pide perdon en repetidas ocaciones por cosas que seguiran ocurriendo, cero que es VALENTIA dejar de creer en ellos. Es VALENTIA decir "tu en realidad no lo sientes" y irte. Creo que amar a alguien a pesar de lo que la gente piensaes VALENTIA. Creo que permitirte llorar en el piso del baño eso es VALENTIA. Dejar ir es VALENTIA. Y luego crecer y estar bien... eso tambien es VALENTIA. Pero no importa
lo que te traiga el amo, tienes que creer en ello. Tienes que creer en historias de amor, principes encantadores y finales felices. Es por eso que escribi estas canciones. Porque creo que el amor es VALENTIA."
viernes, 24 de julio de 2009
Kelly Clarkson de gira!
Guerra de Bandas.. A quien Votas?
Aca les dejo dos Blends; uno de Miley & otro de Demi :).. Los pueden tomar, pero den créditos cuando los postean.. Agan sus pedidos a leelamejornovela@hotmail.com o a Guadiii.-@live.com.ar , de seguro los posteo..
Nombre: Cami Galarce
Nombre novela: Black Keys
Mail: black.keys@live.cl
Fotolog: http://www.fotolog.com/SoperfectlyJB
Que opinas de tu novela: Bueno, mi nove se trata de la historia de Camila & Nicholas, Camila sufre mucho en un comienzo por un accidente que sufrio nick, pero comienza a recordar su historia y descubre algo que la hace sentir mucho mejor. Más adelante se involucra otro personaje y bueno, no cuento más xd. En lo personal me gusta la historia o mejor dicho, me gusta escribirla. :)
Black keys
Capítulo 1:
Sentía la sangre que recorría mi cuerpo hervir de rabia, de impotencia, de ira. Algo hacia una fuerte presión en mi cabeza, empujaba con todas sus fuerzas las paredes de mi cerebro, para escapar y, es que mi corazón no lo quería más ahí… no quería más dolor. Empuñe mis manos con todas mis fuerzas restantes para hacer que desapareciera, pero nada. De fondo se escuchaba la voz de mi madre, probablemente dirigiéndose a mí.
- Y, ¿que dices hija?- comprobado se dirigía a mi.
- Por supuesto, gran idea.- respondí sin interés alguno, ni si quiera sabia de lo que estaban hablando.
- No me escuchaste, estaba diciendo que seria una gran idea irnos de viaje adivina donde… ¡A SAN CLEMENTE! Creo que te haría muy bien despejarte y pensar en otras cosas… después de todo esto que estas pasando, hija yo, quiero que sepas que cuentas con toda tu familia.- Aquí vamos de nuevo, mi linda familia, siempre sintiendo lastima por mi, detesto eso… detesto sentir que doy pena, que soy una carga, ya no quiero más… basta, basta, basta…
- ¡BASTA!- Grite golpeando la mesa, parte de mi dolor estaba comenzando a escapar.- Entiendan, no quiero ir de viaje a ningún lado, quiero estar sola sin ver a nadie… a excepción de Paul, solo… déjenme sola.- Me retire del comedor y subí las escaleras a mi habitación con las ultimas y pocas fuerzas que me quedaban. Caí en mi cama, al mismo tiempo que las lágrimas no paraban de rodar por mis mejillas. Quizás lo mejor sea que me quede un tiempo aquí, encerrada y sola, sin pensar en nada y sin tener que ver a mi familia sufriendo por mi culpa… eso me atormentaba aún más. En mi cama llorando con desesperación, empecé a recordar todo desde el primer día, para ver si encontraba algo que me ayude a superarlo…
El, estaba ahí parado junto a la pared y pegado en ella como una estampa, yo… estaba sentada en una silla observando a todas esas felices parejas disfrutando de una pieza de baile. Volví a mirar a donde se encontraba el, pero ya no estaba en su lugar.
Flashbacks:
- Hola, soy Nicholas.- escuche una voz proveniente de atrás de mi.- Oh ya lo encontré.- pensé para mis adentros.
- Camila.- dije con una sonrisa de oreja a oreja y estirando mi mano para que el estrechara.- ¿No deberias estar con tu pareja?- pregunté pícaramente.
- No, no.- dijo de la misma forma que yo.- Vine solo.- Al terminar de decir eso, las luces del lugar comenzaron a bajar y la música cambio a una muy romántica, la cual se apodero de todas las parejas de enamorados que había en la fiesta.- ¿Bailas conmigo?.- preguntó ofreciéndome su mano para tomarla. Buscamos un lugar para bailar, casi al centro de la pista. Sus manos estaban en mi cintura sujetándome fuertemente, las mías estaban rodeando su cuello. Podía sentir su respiración en mi mejilla, algo muy agradable por lo cierto, casi en mis labios susurro que fuéramos al patio a conversar un poco, tome su mano y salimos por un gran ventanal que nos llevaría a nuestro lugar de destino: el patio. Me dirigí hasta la piscina, con cuidado me quite los zapatos y me senté en la orilla de esta para poder sumergir mis pies en el agua, acto el cual Nicholas imitó.
- ¿Por qué actuaste como si no nos conociéramos?- pregunté jugando suavemente con el agua.
- No lo se.- decía mientras me regalaba una de sus dulces miradas.- Es lindo recordar las primeras veces.- sonrío.
- Lo sé.- le respondí a su sonrisa.- Hoy se cumple exactamente una semana desde que empezamos a salir.- dije sonrojándome.
- Si, y desde mucho antes de esa semana que quiero hacer algo.- dijo acercándose lo más posible a mi.
- ¿Por qué no las hecho aún?- Como era usual, yo me había perdido en sus ojos.
- Porque soy muy, muy tonto.- Delicadamente pasó su brazo por mi cintura para sujetarme, aún perdida en sus ojos con una de mis manos comencé a acariciar su mejilla, cerré mis ojos y en una fracción de segundo podía sentir la suavidad de sus labios rozando los míos, su lengua intentaba demostrar que era mejor que la mía, pero no se lo dejaría tan fácil, así que también entre en competencia. Era el beso más dulce que jamás había dado. Al separarme de el, seguía perdida en sus ojos, escuchaba como los amigos de Nicholas se reían y nos molestaban, pero nosotros estábamos en otro mundo, nuestro propio mundo. Ninguno de los dos se dio cuenta que algo tramaban. Unos segundos después nuestros cuerpos se encontraban sumergidos bajo el agua, nade hasta la superficie y me sujete de la orilla. Tiré mi pelo hacia atrás, porque me molestaba.
- Valla broma Edwin.- Dije haciéndome la molesta.- Muchas gracias.- sonreí irónicamente. La verdad no me había enojado, nada podía arruinar mi noche después de ese gran beso.
Fin flashbacks.
PD. Hermoso capitulo, de verdad me gusto mucho :) Leeanla. &seguinos♥
Nombre novela: Black Keys
Mail: black.keys@live.cl
Fotolog: http://www.fotolog.com/SoperfectlyJB
Que opinas de tu novela: Bueno, mi nove se trata de la historia de Camila & Nicholas, Camila sufre mucho en un comienzo por un accidente que sufrio nick, pero comienza a recordar su historia y descubre algo que la hace sentir mucho mejor. Más adelante se involucra otro personaje y bueno, no cuento más xd. En lo personal me gusta la historia o mejor dicho, me gusta escribirla. :)
Black keys
Capítulo 1:
Sentía la sangre que recorría mi cuerpo hervir de rabia, de impotencia, de ira. Algo hacia una fuerte presión en mi cabeza, empujaba con todas sus fuerzas las paredes de mi cerebro, para escapar y, es que mi corazón no lo quería más ahí… no quería más dolor. Empuñe mis manos con todas mis fuerzas restantes para hacer que desapareciera, pero nada. De fondo se escuchaba la voz de mi madre, probablemente dirigiéndose a mí.
- Y, ¿que dices hija?- comprobado se dirigía a mi.
- Por supuesto, gran idea.- respondí sin interés alguno, ni si quiera sabia de lo que estaban hablando.
- No me escuchaste, estaba diciendo que seria una gran idea irnos de viaje adivina donde… ¡A SAN CLEMENTE! Creo que te haría muy bien despejarte y pensar en otras cosas… después de todo esto que estas pasando, hija yo, quiero que sepas que cuentas con toda tu familia.- Aquí vamos de nuevo, mi linda familia, siempre sintiendo lastima por mi, detesto eso… detesto sentir que doy pena, que soy una carga, ya no quiero más… basta, basta, basta…
- ¡BASTA!- Grite golpeando la mesa, parte de mi dolor estaba comenzando a escapar.- Entiendan, no quiero ir de viaje a ningún lado, quiero estar sola sin ver a nadie… a excepción de Paul, solo… déjenme sola.- Me retire del comedor y subí las escaleras a mi habitación con las ultimas y pocas fuerzas que me quedaban. Caí en mi cama, al mismo tiempo que las lágrimas no paraban de rodar por mis mejillas. Quizás lo mejor sea que me quede un tiempo aquí, encerrada y sola, sin pensar en nada y sin tener que ver a mi familia sufriendo por mi culpa… eso me atormentaba aún más. En mi cama llorando con desesperación, empecé a recordar todo desde el primer día, para ver si encontraba algo que me ayude a superarlo…
El, estaba ahí parado junto a la pared y pegado en ella como una estampa, yo… estaba sentada en una silla observando a todas esas felices parejas disfrutando de una pieza de baile. Volví a mirar a donde se encontraba el, pero ya no estaba en su lugar.
Flashbacks:
- Hola, soy Nicholas.- escuche una voz proveniente de atrás de mi.- Oh ya lo encontré.- pensé para mis adentros.
- Camila.- dije con una sonrisa de oreja a oreja y estirando mi mano para que el estrechara.- ¿No deberias estar con tu pareja?- pregunté pícaramente.
- No, no.- dijo de la misma forma que yo.- Vine solo.- Al terminar de decir eso, las luces del lugar comenzaron a bajar y la música cambio a una muy romántica, la cual se apodero de todas las parejas de enamorados que había en la fiesta.- ¿Bailas conmigo?.- preguntó ofreciéndome su mano para tomarla. Buscamos un lugar para bailar, casi al centro de la pista. Sus manos estaban en mi cintura sujetándome fuertemente, las mías estaban rodeando su cuello. Podía sentir su respiración en mi mejilla, algo muy agradable por lo cierto, casi en mis labios susurro que fuéramos al patio a conversar un poco, tome su mano y salimos por un gran ventanal que nos llevaría a nuestro lugar de destino: el patio. Me dirigí hasta la piscina, con cuidado me quite los zapatos y me senté en la orilla de esta para poder sumergir mis pies en el agua, acto el cual Nicholas imitó.
- ¿Por qué actuaste como si no nos conociéramos?- pregunté jugando suavemente con el agua.
- No lo se.- decía mientras me regalaba una de sus dulces miradas.- Es lindo recordar las primeras veces.- sonrío.
- Lo sé.- le respondí a su sonrisa.- Hoy se cumple exactamente una semana desde que empezamos a salir.- dije sonrojándome.
- Si, y desde mucho antes de esa semana que quiero hacer algo.- dijo acercándose lo más posible a mi.
- ¿Por qué no las hecho aún?- Como era usual, yo me había perdido en sus ojos.
- Porque soy muy, muy tonto.- Delicadamente pasó su brazo por mi cintura para sujetarme, aún perdida en sus ojos con una de mis manos comencé a acariciar su mejilla, cerré mis ojos y en una fracción de segundo podía sentir la suavidad de sus labios rozando los míos, su lengua intentaba demostrar que era mejor que la mía, pero no se lo dejaría tan fácil, así que también entre en competencia. Era el beso más dulce que jamás había dado. Al separarme de el, seguía perdida en sus ojos, escuchaba como los amigos de Nicholas se reían y nos molestaban, pero nosotros estábamos en otro mundo, nuestro propio mundo. Ninguno de los dos se dio cuenta que algo tramaban. Unos segundos después nuestros cuerpos se encontraban sumergidos bajo el agua, nade hasta la superficie y me sujete de la orilla. Tiré mi pelo hacia atrás, porque me molestaba.
- Valla broma Edwin.- Dije haciéndome la molesta.- Muchas gracias.- sonreí irónicamente. La verdad no me había enojado, nada podía arruinar mi noche después de ese gran beso.
Fin flashbacks.
PD. Hermoso capitulo, de verdad me gusto mucho :) Leeanla. &seguinos♥
jueves, 23 de julio de 2009
Letra de Acting Out - Ashley Tisdale
Me gusta esta canción y pense que subirla estaria bueno. Es del nuevo cd Guilty Pleasure.. En muchos lugares no salio, pero en Argentina esta en venta! Es muy bueno, no te lo pierdas. :)
Up above the surface I was just a perfect child
But underneath it all I was craving to be wild
Don't you judge by the coverIt's so far from what you see
I'm losing all my patience Waiting on you to believe
I'm suffocating, I can't breathe
Let me out this cageI'm not gonna hold back
Gonna break these chainsI'm taking control
Gonna give you something to talk about
It's another side of me, I'm acting out
Set me freeI'm ready to show you
This is what I needIt's time to get dirty
I'm a show you what I'm talking about
It's another side of me, I'm acting out
Welcome to a new beginning
It's time to start the show
No, I don't think it mattersIf it's real or just a roll
Once you get a taste of it
You'll be begging me for more
I'll give you something to remember Once I've hit the floor
I'm letting go, of what you know
Let me out this cageI'm not gonna hold back
Gonna break these chainsI'm taking control
Gonna give you something to talk about
It's another side of me, I'm acting out
Set me freeI'm ready to show you
This is what I needIt's time to get dirty
I'm a show you what I'm talking about
It's another side of me, I'm acting out
I've been waiting just to drive you crazy
Now it's my time and yes it feels amazing
There's nothing left of what you've seen before
Life is short just to do what you're told(Just to do what you're told, just to do what you're told)
Do what you're told(Just to do what you're told)
Do what you're, Do what you're told
Let me out this cageI'm not gonna hold back
Gonna break these chains I'm taking control
Gonna give you something to talk about
It's another side of me, I'm acting out
Set me freeI'm ready to show you
This is what I need It's time to get dirty
I'm a show you what I'm talking about
It's another side of me, I'm acting out
Life is short just to do what you're told (I'm acting out)
Life is short just to do what you're told (I'm acting out)
Life is short just to do what you're told (I'm acting out)Yeah, yeah, yeah, I'm acting out
PD- En internet, la letra esta mal copiada..
New song: "Worth it"
Hola chicos recibi esta cancion, de Vale Cabezon y me parecio que estaba buena se las dejo a ver que les parece:
Stop crying for a guy who doesnt care
Stop waiting for a sing you wont get
Stop missing present for living in the past
And dont try because you wont get back
Had a chance to make it
Being stupid
And ruing that
Dont keep looking back
Because someday you will regret that
Wait till the moment is the one
And enjoy the things you have
Dont wanna keep on waiting
Now i realized its true
Life goes on
And i have to live it
Life is only one
and i have to make it worth
Theres is a moment
When the right person arrives
But dont keep waiting it
You’ll see that by itself it comes
Can you please be a man
At least for this time
And show me what you really feel
Cuz i dont understad
Dont wanna keep on waiting
Now i realized its true
Life goes on
And i have to live it
Life is only one
and i have to make it worth
If you are sorry that’s not bad
That’s ok i wont turn mad
If you love me please get back
Lets state the obvious,
im not as good as her
so dont expect that much from me,
cuz i dont have much more to give..
Dont wanna keep on waiting
Now i realized its true
Life goes on
And i have to live it
Life is only one
and i have to make it worth
Stop waiting for a sing you wont get
Stop missing present for living in the past
And dont try because you wont get back
Had a chance to make it
Being stupid
And ruing that
Dont keep looking back
Because someday you will regret that
Wait till the moment is the one
And enjoy the things you have
Dont wanna keep on waiting
Now i realized its true
Life goes on
And i have to live it
Life is only one
and i have to make it worth
Theres is a moment
When the right person arrives
But dont keep waiting it
You’ll see that by itself it comes
Can you please be a man
At least for this time
And show me what you really feel
Cuz i dont understad
Dont wanna keep on waiting
Now i realized its true
Life goes on
And i have to live it
Life is only one
and i have to make it worth
If you are sorry that’s not bad
That’s ok i wont turn mad
If you love me please get back
Lets state the obvious,
im not as good as her
so dont expect that much from me,
cuz i dont have much more to give..
Dont wanna keep on waiting
Now i realized its true
Life goes on
And i have to live it
Life is only one
and i have to make it worth
miércoles, 22 de julio de 2009
Atencion Jonaticas!!!!!!
Hola jonaticas....soy Aldana estoii haciendo una trivia se llama "TRIVIA JONAS BROTHERS", en la cual se pueden ganar un mes lleno de fotos exclusivas de los jonas(L)....si queres participar mandame un mail a la siguiente direccion: jobrosx3_iloveyou@hotmail.comcon los siguientes datos:
Nombre
Apellido
Edad
Fotolog
País y ciudad donde vivis.
Nombre
Apellido
Edad
Fotolog
País y ciudad donde vivis.
Es facil mandame un mail con esos datos y yo cuando recibo ese mail te reenvio la trivia. Espero que participes....
------------Hola chicas ojala les guste la trivia, yo ya la hice :P!!!!
"Mucho por vivir", poema
vivo más de noche que de día.
cuatro paredes guardan mis secretos..
y siempre me encuentro al final del día mirando al techo,recordando cosas que hecho de menos,
y en todo lo que estoy viviendo...
pienso en el mar,anhelo sentirme libre.
busco el cielo tras mi ventana y las estrellas una vez más parecen reírse de mi...
se ocultan en lo alto como diciéndome que aún me queda mucho por vivir hasta poder alcanzarlas,
y quizás mañana cambie todo...
quizás el tiempo me brinde un margen de espacio para derramar las lágrimas que aún guardo en mi...
quiero no pensar,pero quiero sentir.quiero que la música no guarde silencio cuando intente tocarla...
quiero ser como el aire,suave y cálido como una caricia,para poder colarme por tu ventana y rozar tus labios olvidando todo.
quiero que el mundo calle,y que mi corazon grite.
quiero sentirme segura,sentir que sé lo que quiero,
dejar de darle importancia al daño que me hacen las palabras incoloras,fieles al odio .
quiero dejarme llevar y bailar con mi alma vestida de blanco,
que el sol recorra mi piel,cerrar los ojos.
...caer sin miedo...
comprender qué fín tiene la vida,
y cuál fue su comienzo.
Rocio.
----------Hola chicos recien me pasaron este poema que esta muy bueno espero que les guste tanto como a mi. Jejejj ¡Que poeta Ro!!! Bueno un beso mas tarde publico una trivia.
cuatro paredes guardan mis secretos..
y siempre me encuentro al final del día mirando al techo,recordando cosas que hecho de menos,
y en todo lo que estoy viviendo...
pienso en el mar,anhelo sentirme libre.
busco el cielo tras mi ventana y las estrellas una vez más parecen reírse de mi...
se ocultan en lo alto como diciéndome que aún me queda mucho por vivir hasta poder alcanzarlas,
y quizás mañana cambie todo...
quizás el tiempo me brinde un margen de espacio para derramar las lágrimas que aún guardo en mi...
quiero no pensar,pero quiero sentir.quiero que la música no guarde silencio cuando intente tocarla...
quiero ser como el aire,suave y cálido como una caricia,para poder colarme por tu ventana y rozar tus labios olvidando todo.
quiero que el mundo calle,y que mi corazon grite.
quiero sentirme segura,sentir que sé lo que quiero,
dejar de darle importancia al daño que me hacen las palabras incoloras,fieles al odio .
quiero dejarme llevar y bailar con mi alma vestida de blanco,
que el sol recorra mi piel,cerrar los ojos.
...caer sin miedo...
comprender qué fín tiene la vida,
y cuál fue su comienzo.
Rocio.
----------Hola chicos recien me pasaron este poema que esta muy bueno espero que les guste tanto como a mi. Jejejj ¡Que poeta Ro!!! Bueno un beso mas tarde publico una trivia.
martes, 21 de julio de 2009
Un amor inesperado….
Hay veces que en el amor cometemos errores, y muchos, pero solo el verdadero amor, lo puede todo… a veces pienso como es posible que me haya enamorado de ese chico de ojos marrones, que antes para mi no existía, que no era nadie, pero entro en mi vida, sin permiso y cuando me di cuenta, ya era tarde, ¿Pero ese amor terminaría con un final feliz? Solo se que ese chico, que un día lo vi llegar, era el chico con el que siempre soñé… ¿A caso era un amor inesperado?Chapter # 1Me llamo Sol, y voy a contarles una historia, que hoy en día es parte de mi vida, y me hace muy feliz recordarla, tengo 16 años, una adolescente, como todas, ahora estoy sentada en mi escritorio escribiendo estas líneas para ustedes, me encanta escribir, y en un futuro me gustaría ser escritora.Y en este preciso momento les contaré una historia de amor, solo volvamos unos meses atrás….Era un viernes por la tarde, un viernes caluroso, y si era verano y como me gusta el verano siempre soy de salir a caminar por las calles de New Jersey, como vivíamos en un barrio tranquilo, no había mucha gente, no como en el centro que a cado rato te chocas a un trillón de gente, es decir se podía caminar tranquilamente.Iba caminando lo más tranquila, pensando en cosas sin sentido, hasta que me choque con algo, o con alguien, no llegue a ver solo se que estaba tirada en el suelo, que por cierto la caída no dolió tanto ya que por suerte había césped. Luego de ese choque horrible, una voz masculina se hizo presente…-Oye, disculpa, no te vi, de verdad. –decía preocupado, además de que yo no me levantaba era aun peor, pero pronto respire hondo y me senté en el suelo.--Esta bien, no te preocupes era yo la distraída, no te vi. –dije y cuando levante mi rostro para ver a ese chico con el cual había chocado, no pude creer lo que mis ojos vieron, era la perfección en persona, era… era… un ángel, dios, como es posible que haya tanta perfección, estaba en mi trance hasta que el chico perfecto me saco de él.--Pero…pero… estas bien? No te lastimaste, no te dañaste no?-Ja! Ya no seas paranoico, estoy bien, de verdad… en todo caso la que tiene que pedir disculpas soy yo, por no mirar por donde camino.-Ja, creo que los dos veníamos distraídos y no estábamos prestando atención nuestra caminata.-Si eso creo. –dije algo tímida, ya que no sabía quien era, por cierto como se llamaba?- -Oh, perdona no me he presentado, me llamo Nicholas, pero para ti soy Nick.-Ja! Un gusto, yo soy Sol.-Ok, Sol, que te parece si empezamos de vuelta como si este choque nunca existió y nos conocemos como unos vecinos.--Jajaja, esta bien. –es que si tenía un sentido del humor, o simplemente lo hacía por caballerosidad.--Hola, me llamo Nick, y tu? –no pude evitar reír por lo bajo, por las caras que hacía y siendo asi de perfecto era aun mas gracioso.--Un gusto Nick, yo soy Sol. –dije y le extendía la mano para asi poder estrecharla.--El gusto es mío. –tomo mi mano, pero no la estrecho si no que me atrajo mas a él y beso mi mejilla, y pude sentir su perfume, era realmente hermoso, al igual que él, es por dios tendrían que ver lo perfecto que es. Se separo un poco de mi y hablo.- a una señorita no se la saluda con la mano, creo que es… descortés, lo aprendí de mi padre.--Vaya, que tus padres te dan buenos consejos.--Si, y cuéntame… Sol, cuantos años tienes?-16 y tu?-También 16, y vives cerca de aquí? –si que era curioso este chico.--Si, de aquí estoy mas o menos unas 3 o 4 cuadras.--De verdad? Yo estoy a 4, creo.-Jajaja, pues entonces creo que nos veremos seguido no?-Si, eso creo.
Sol (http://www.fotolog.com/niickj_jonaas)
---------Hola soy Sofy me olvide de poner las autoras jejej, de la nove "Give love a try...one more time" la autora es Scarlet (http://www.fotolog.com/joe_and_me_4ever)
Sol (http://www.fotolog.com/niickj_jonaas)
---------Hola soy Sofy me olvide de poner las autoras jejej, de la nove "Give love a try...one more time" la autora es Scarlet (http://www.fotolog.com/joe_and_me_4ever)
Suscribirse a:
Entradas (Atom)