sábado, 1 de agosto de 2009

Un amor inesperado...


Chapter # 3

-Te entiendo. –tiro los vasos y tomo otra vez asiento y yo me quede dormida y como buen amigo paso toda la noche con migo envolviéndome en un cálido abrazo, y lo necesitaba, ya que las cosas no estaban saliendo bien y presentía que algo malo iba a pasar.
A la mañana me levante por causa de que una luz pegaba fuerte en mi rostro, y si los reflejos del sol se hacían presentes, me levante con cuidado para no molestar a mi amigo y vi la hora y eran las 6:30 am. Pude salir de los brazos de Nick y me quede sentada esperando a que me dieran alguna información.-
-Buen día. –dijo mi compañero que hace unos minutos se había despertado.-
-Hola Nick, ya estabas despierto?
-No, ya estaba despierto nada mas que me quede quieto para que no te despertaras.-
-Ah, o sea que te estuve estorbando.-
-No para nada, de verdad y como dormiste?
-Aunque no lo creas dormí de maravilla de verdad, creo que te cambiaré por mi almohada.-
-Bien, creo que soy de ayuda entonces.-
-Jajaja, ya. –dije y en ese momento llego Mary.-
-Hola Sol, como estas?
-Y aquí esperando algo pero nada.
-Lo se, pregunte y no tienen nada de información aun, niña porque no vas a tu casa y te das un baño asi estarás mejor si?
–creo que Mary tenía razón.
- haber tu muchacho, podrías acompañarla a su casa?
-Si, sería un placer. Vamos Sol, te llevo y si quieres te traigo de vuelta.-
-Vaya que eres apuesto y tienes un buen corazón. –lo halagó Mary.-
-Oh, gracias señora.-
-De nada, y por favor dime Mary señora me dicen en el trabajo.-
-Como diga, ahora vamos? –esa pregunta se dirigía a mi.-
-Si, adiós Mary, nos vemos luego y asi ya te podrás ir a trabajar.-
-Esta bien querida no te hagas problema, avise en el trabajo y me dijeron que no había problema asi que tarda lo que tienes que tardar si? –si que Mary era buena persona, era alguien mas con la que podía confiar, me despedí de ella y salí de la clínica para subir al auto de Nick que el como buena persona me llevo hasta mi casa.-
-Bien llegamos, si quieres paso por ti en una hora y volvemos a la clínica quieres?
-Que? No Nick esto ya es demasiado, ya te quedaste conmigo la noche anterior no quiero abusar de verdad.-
-Pero, no hay problema de verdad, si quieres dile a tu amiga que venga yo las alcanzo y de paso te hago compañía, vamos Sol, eres la única amiga que tengo aquí por lo menos déjame ayudarte si? Como lo que un buen amigo hace por una amiga. –suspiré y como me lo decía de esa manera tan angelical no le podía decir que no.-
-Esta bien. –bufé.- de verdad no se como agradecerte lo que estas haciendo por mi, de verdad nunca nadie lo hizo solo la gente muy, pero muy cercana y tu que a penas hace un día y te conozco actúas como si me conocieras de toda la vida.-
-Es que asi lo siento, no se porque pero pareciera que te conozco desde toda mi vida y no lo se. –decía mientras me miraba a los ojos, y yo miraba los suyos es que era plenamente perfecto y no es posible que esto me este pasando a mi, como pude salí de mi trance y hablé.-
-Bien, gracias Nick. –y ahora él salía del trnace.-
-De nada, paso por ti en una hora si?-Esta bien, te molesta si la llamo a Dani…
-No para nada –interrumpió.- ya te dije que si querías la llevo también.
-Bueno, -conteste algo tímida, sentía que ya estaba abusando de él.

- nos vemos luego entonces. –como pude me acerqué a él y bese su mejilla, baje del auto y entre a mi casa, y cuando entre pude notar como el motor del auto se encendía para luego salir de donde estaba estacionado. Corrí a mi recamara para tomar la ropa que me pondría durante el día y luego con las toallas en las manos corrí al baño y empecé a darme un cálido y relajante baño, y eso sirvió bastante dejaba caer el agua por mi cuerpo y era aun mas relajante, luego de estar unos treinta minutos salí de él y entre a mi recamara para poder cambiarme ya lista maquille un poco mi cara ya que tenía unas horrendas ojeras a las cuales tenía que tapar, maquille un poco, pero no exageradamente si la máscara, el delineador , un poco de gloss para los labios y con un color medio dorado resalte mis rasgos, lista baje a la cocina y me hice un poco de café, lo bebí y corrí al baño para lavarme los dientes, luego me di cuenta que era una tonta ya que salio todo el gloss de mis labios asi que volví a aplicar un poco y cuando termine el timbre de casa sonó y me dirigí abrirla.-
-Hola amiga como estas? –pregunto Dani mientras entraba a casa.-
-Un poco mejor, creo que el baño ayudo bastante.
-Seguro que si, y bueno estas lista? Asi nos vamos ya.-
-Si, estoy lista, pero… -hice una pausa y seguí.- Nick dijo que pasaría por nosotras para llevarnos a la clínica.
–y cuando termine de decir esas palabras una bocina se oyó desde la calle.-
-Y si que es puntual no crees?
-Si, amiga, eso creo. –tomé las llaves y un poco de dinero y salimos hacia fuera para llegar al auto, cerré la puerta con llave y me paré en frente de la puerta del copiloto y salude a Nick sacudiendo mi mano de un lado a otro.-
-Hola, te ves increíble. –dijo, y eso hizo que me sonrojara un poco.-
-Gracias, tu también te ves esplendido. –respondí a su halago.
- lo que puede hacer un baño no?
-Si… suban ya asi nos vamos. –dijo mientras abría la puerta del copiloto y la puerta trasera para que mi amiga pudiera entrar, entramos y cerramos la puerta.-
-Bien los presento, Dani el es Nick, Nick ella es Dani mi mejor amiga.-
-Hola, un gusto, Dani.-
-Lo mismo digo Nick. –después de la presentación Nick arranco el auto y como siempre iba a toda velocidad, y eso me ponía nerviosa, pero eso paso rápido ya que pronto nos encontrábamos en la clínica central.-
-Hola, señorita la puedo ayudar en algo? –pregunto otra recepcionista, no era la misma de la noche anterior, como debe de ser se turnan.-
-Si, soy la hija de la paciente de la habitación 305
-Oh, si, pase pero no puede pasar a la habitación, no aun.-
-Esta bien, gracias. –conteste de mala gana y nos dirigimos al ascensor y llegamos lo mas antes posible al tercer piso y me encontré con la fiel amiga de mama.-
-Hola Mary.-
-Hola Sol, Oh hola Dani.-
-Hola Mary, como esta? –pregunto mi amiga, ella y Mary se conocían desde hace tiempo.-
-Bien gracias.-
-Y alguna novedad? –pregunte.-
-No aun no, solo he visto entrar y salir a los doctores pero no me han informado nada.-
-Esta bien. –respondí con cabizbaja.-
-Vamos Sol, todo estará bien solo ten paciencia ya les informarán de algo. –ahora Nick me alentaba para que no cayera, es que en parte era cierto no podía caer no ahora.-
-Gracias Nick, tienes razón, hay que esperar. –nos sentamos y estuvimos al menos unas dos horas mientras que los doctores iban y venían hasta que uno por fin habló.-
-Familia de la señora Coleman? -
-Si yo. –conteste rápidamente y me levante de mi respectivo asiento.-
-Usted es la hija? –pregunto.-
-Si soy yo, alguna novedad doctor?
-Si, y lamento decirle que no son buenas señorita. –bien esa fue la gota de agua que rebalso el vaso.-
-Que es lo que sucede? –pregunto Mary con un poco de desesperación.-
-Temo decirles que… -hizo una pausa, y eso hizo que me ponga mas nerviosa pero por suerte prosiguió.- bueno hicimos un montón de cosas para que pudiera responder y bueno hasta el momento la señora estaba con oxígeno, pero ya eso no era suficiente.-
-Y que es lo que quiere decir con eso? –pregunte impaciente ya.-
-Siento decirles, pero la señora Coleman falleció. –bien mi mundo se vino abajo al escuchar esas palabras, es que no, no era posible que esto este pasando.-
-No, eso no es cierto verdad?
-Ojalá, lo lamento mucho, ahora si me disculpan tengo que seguir, luego a usted que es mayor le dirán como hacer los tramites. –se dirigía a Mary.-
-Si, muchas gracias. –contesto con lágrimas.-
-No, esto no me puede estar pasando. –dije mientras que deje escapar las lágrimas que estuve aguantando hace un momento, era inevitable no llorar era mi mama y pensar que ahora no estaría con migo ella era mi razón de vivir. Lloraba, lloraba sin parar gritaba entre el llanto es que ella era todo lo que tenía y ahora me la arrebataron como si nada, sin mi permiso. Y no servía de nada que lo reprochara si ella ya no esta. Me di vuelta y me encontré a Nick con una cara triste, al acercarme a él, me tomo con fuerza y me abrazó y yo le correspondí mientras me largaba a llorar con mas fuerza en su pecho causando que le mojara toda su remera.--Lo siento mucho Sol.
-Es que porque a mi Nick, dime porque a mi, me quitaron a lo que mas amaba en este mundo, ella era mi vida entiendes? –dije mientras me escondía en su pecho y ahogaba mis lágrimas y lo abrazaba con fuerza y él hacia lo mismo, luego de estar asi siento que una lágrima cayo por mi mejilla, pero esa lágrima no era mía, levante un poco la cabeza y pude ver como Nick estaba llorando?
- estas llorando? –le pregunte.-
-Si, es que se lo feo que es y bueno…
-Esta bien Nick –lo interrumpí.- no tienes porque explicarme, por cierto siento mojar toda tu remera. –dije.-
-Esta bien, no te hagas problema. –intente darle una sonrisa y salió una mueca rara, me separe un poco de él y ahí se encontraba mi amiga llorando y eso hizo que llorara aun mas.-
-Hay amiga, lo siento tanto. –decía la pobre de Dani se acerco a mi y me abrazo.-
-Porque, porque se tuvo que ir, ahora que hago yo? Me quede sola.
-N-no digas eso, me tienes a mi. –decía ella mientras me abrazaba con mas fuerza.-
-Y me tienes a mi también, no estas sola Sol. –dijo Nick mientras se incorporaba en la conversación.-
-Lo se, gracias por estar conmigo, de veras muchísimas gracias, la verdad no se que es lo que haría sin ustedes. –al terminar esas palabras abrí uno de mis brazos para que Nick pudiera entrar en ese abrazo y sentir que estábamos juntos.Después de ese horrible día, supe que Nick sería uno de mis mejores amigos… Toda la ceremonia fue de lo peor escuchar los llantos de los amigos de mama era muy doloroso y mas cuando me daban su mas sentido pésame… poco a poco pude hacerme la idea de que ella no estaba físicamente con migo pero si su alma estaba conmigo, con el tiempo aprendí a convivir sola y hoy hace un mes de la despedida de mi madre, y como era de esperarse mi mejor amigo Nicholas, me llevaría al cementerio para dejarle unas flores a mis madre… y asi lo hizo.
Lo mejor de todo que después de lo que paso con mi madre él siempre estuvo con migo, luego de eso dijo que me llevaría a su casa a almorzar, su familia era muy buena gente, al igual que él… su madre era increíble mujer que le he tomado mucho cariño y se que es loco pero confío mucho en ella, si tengo algún problema se lo cuento a ella, y me da sus consejos como madre, se que nunca podré reemplazar a la mía pero Denisse era una de ellas….

No hay comentarios:

Publicar un comentario