lunes, 17 de agosto de 2009

Here we Go Again...

Segundo Capitulo: Llegamos.
Novela: Here we Go Again..
Nombre: Valeria
Mail: valeria_kbzon@hotmail.com
Fotolog: www.fotolog.com\famouusaddiction



Capitulo 2:

-Llámame todos los días-dijo mi mama angustiada.
-Si lo haré- le dije para calmarla, la verdad quería hacerlo, pero no estaba muy segura si tendría tiempo para llamadas, estaría muy ocupada divirtiéndome!
Nos dimos un fuerte abrazo. Salude al resto de mi familia y luego espere que las demás hicieran lo mismo con las suyas.
Después de hacer todos los tramites necesarios, por fin nos subimos al avión. Estábamos todas muy emocionadas hablando y escuchando las anécdotas de Pilu que comenzamos a gritar paradas en el medio del pasillo y la azafata nos tuvo que mandar a nuestros asientos. Muy avergonzadas y tristes de no poder continuar con esa divertida y escandalosa conversación, no dirigimos cada una a los asientos que nos habíamos asignado anteriormente. Guady estaba sentada con Vicky, Yo con Rochi y Sofy había dicho que iba a sentarse sola, que a ella no le importaba. En realidad, ella si sabía que Pilu iba a llegar y habían arreglado pasar el viaje juntas.
Ro estaba súper preparada para el viaje, igual que yo. Al despegar sacamos todo de nuestras mochilas, golosinas, revistas, mp3, etc. Antes de las 4 horas, ya habíamos usado todo, leído todas las revistas y escuchado todas las canciones. Entonces decidimos ir a dormir.
Nos despertamos unos minutos antes de aterrizar, entonces ordenamos el desorden que habíamos hecho en el asiento, juntamos los papeles y pusimos nuestras cosas en nuestras mochilas.
Aterrizamos. En el aeropuerto nos esperaba un taxi, que nuestros padres habían preparado para que nos lleve al hotel. Nos subimos y comenzamos a recorrer el trayecto hacia una nueva aventura. En el camino observe el paisaje, tratando de desviar mis pensamientos hacia donde no me duela. El lugar era precioso, con palmeras por todos lados y enormes casas de diferentes formas a los lados de la calle.
Me sorprendí al ver que aquel lugar no se parecía mucho al vecindario donde supuestamente estaba el hotel, y descubrí que no era la única que lo sentía así. Las fotos que nos habían dado, mostraban un barrio modesto, a comparación de los que había en esa zona, con solo departamentos y hoteles para los turistas.
Todas quedamos boquiabiertas al bajar del taxi. Nuestros padres si se habían lucido! Al otro lado de la calle no había un pequeño hotel como esperábamos, lo que veíamos era todo un condominio! Era uno de esos lugares con seguridad, donde había pequeñas casas alrededor de un comedor común y una pileta. Entramos, pero ninguna de nuestras bocas se cerro a lo largo del camino hacia nuestro nuevo hogar, al menos durante las vacaciones.
Cuando al fin nos pudimos deshacer del guía, automáticamente, todas nos tiramos donde estábamos. Estábamos muy cansadas después del largo viaje y lo único que queríamos era dormir, mañana seria un nuevo día para comenzar con la diversión, después de todo teníamos 3 meses para aburrirnos de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario